BenQ presenta la cámara Super Delgada de 8.0 megapíxeles con pantalla táctil LCD de 3 pulgadas

4 diciembre, 2007
By

Imagen

 

BenQ amplió su línea de cámaras digitales ultra delgadas con la nueva BenQ T800, la sucesora de la T700.

Con tan sólo 14.9mm, la T800 marca el record mundial como la cámara de 8 mega píxeles más delgada con pantalla táctil de 3.0 pulgadas. Esta nueva cámara ultra delgada cuenta con un lente PENTAX con tecnología SMC, modo Shake-Free y opciones altas de ISO, y además, incluye nuevas funciones como Face Tracking y Z-lighting.

La BenQ T800 está equipada con un sensor CCD de 8 mega píxeles y lentes de zoom óptico PENTAX 3X con tecnología SMC. Además, posee una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas y una resolución de 232,000 píxeles, donde los usuarios podrán escribir recordatorios en las imágenes o activar las funciones de la misma con sólo tocar la pantalla.

La función Face Tracking (Seguimiento del rostro) detecta y sigue automáticamente los rostros de hasta nueve personas y luego hace foco para asegurar que estén perfectamente presentados en términos de color, contraste y claridad en las fotos. Por otro lado, la función Z-lighting es un editor de imágenes integrada dentro de la cámara que ajusta el brillo de los objetos con fondos de alta iluminación, para que de tal manera, esos objetos queden claramente presentados.

Esta cámara super compacta está equipada con el sistema Super Shake Free (Sistema de anti-vibración) con una sensibilidad de ISO 2000 y la posibilidad de ajustarlo a ISO 6400 en el modo de película. Además, los usuarios pueden grabar videos en formato MPEG4 con su zoom óptico con una resolución de 640×480 píxeles a una velocidad de 30 cuadros por segundo.

benq_t800

 

La T800 dispone de 12 modos diferentes de disparo, incluyendo el modo manual, el modo Super Shake Free, modo de retrato y modo de escenas nocturnas, proporcionándole al usuario rápidos ajustes junto a una variedad de opciones de disparos. Además, la cámara, disponible en dos colores, negra y roja, incluye la función PictBridge, que permite la conexión e impresión directa por medio de una impresora compatible, y soporta tarjetas de memoria SD de hasta 4G.

La nueva cámara digital BenQ T800 tiene un precio sugerido al público de US$345.50 dólares en EEUU, y viene con un año de garantía.

[tags]Benq, BenQ_T800, Pentax, Fotografía[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • BenQ presenta la cámara digital de 7 megapíxeles más delgada del mundo
  • BenQ amplia su línea de cámaras digitales Ultra Delgadas con la X735 de 7 megapíxeles
  • BenQ presenta la cámara digital X725
  • BenQ presenta la cámara digital más delgada del mundo
  • Cámara digital BenQ C1220 con resolución de 12 megapixeles y función inteligente de escenas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo