¿Eres un apasionado del motor? Descubre los mejores regalos para estas navidades.

4 diciembre, 2007
By

Casi todas las marcas del mercado disponen de tiendas oficiales donde se venden diversos productos que no tienen nada que ver con el mundo del motor. Portátiles, móviles, bicicletas, complementos para niños e incluso electrodomésticos de cocina.

Niños

audi coche nino pequenoAuto Union Type C (9700 euros)

Reproducción fiel del Audi, flecha de plata, que dominó los circuitos en 1936. Se trata de una exclusiva versión a pedales, de la que solo se fabricaran 999 unidades. Aunque se trata de un coche para niños, es una reproducción de gran detalle.

 

BMW M6 Cabrio (289 euros)

BMW coche nino pequenoLa marca bávara pone a la disposición de los más pequeños una réplica del M6, uno de los deportivos más famosos de la marca.

El cochecito incluye todo tipo de lujos, desde una reproducción exacta de las llantas, a un sistema de alumbrado de verdad. Desconocemos si también llevará luces de freno, aunque no nos extrañaria nada.

Mini One (186 euros)

Mini coche nino pequeno El Mini es el artifice de la revolución que estamos viviendo últimamente en el mundo de motor. ¡Los clásicos se han vuelto a poner de moda!

Para que los adultos no sean los únicos en poder disfrutar de un Mini, se ha lanzado al mercado este réplica, destinada a niños pequeños, de un Mini One, la versión más básica, del nuevo Mini. Goza de multitud de detalles que lo asemejan al de verdad, como los retrovisores y las llantas de color blanco.

 

Bobby Benz SLK (69,90 euros)

mercedes coche nino pequeñoPara los más pequeños de la casa, Mercedes prepara su Bobby Benz SLK, un simple cochecito, ideal para los niños más pequeños.

Sus grandes formas, sin pequeños detalles, hacen que sea un coche muy práctico. Gracias a los pocos detalles que lleva, hace que el cochecito sea mucho más asequible para nuestro bolsillo.

Baby Racer II Edition (129 euros)

BMW coche nino pequeno2Para competir con el Bobby Benz SLK, BMW tiene el Baby Racer II Edition, un modelo similar, de lineas sencillas, pero con más equipamiento.

El modelo de BMW, incluye un sistema de luces que funciona perfectamente, además de un asiento más confortable para el niño. Además goza de más detalles, como en el caso de las llantas que parecen reales.

BMW coche nino pequeno mando a distanciaAdemás, por si el niño se encapricha con su Baby Racer II Edition, BMW también ha lanzado al mercado el BMW RC Baby Racer II, que se trata, simplemente, de un coche teledirigido con la misma forma que el Baby Racer II Edition. Su precio reducido, únicamente 15,5 euros, hacen que sean un complemento ideal para cualquier regalo. La versión teledirigida cuenta con el mismo realismo que la versión ‘normal’.

Adultos

Ocio y tiempo libre – Bicicletas

MB Automatikbike Vollausstattung (1890 euros)

bicicleta paseo mercedesAhora ya podrás salir a pasear con un Mercedes sin tener que ir en coche. ¿Cómo? Con la nueva bicicleta de paseo de la marca alemana. Ideada para trayectos urbanos, la bicicleta cuenta con un diseño tradicional, pero elegante. Gracias a los materiales utilizados, cuenta con una gran robustez, aunque su manejo es ágil.

Mercedes-Benz Rennrad 2007 (3990 euros)

bicicleta carreras mercedesPara los amantes de las siglas ///AMG (las siglas de los deportivos de Mercedes), la marca alemana lanza una bicicleta para que puedas correr libremente por las carreteras.

Su diseño completamente aerodinámico y su poco peso hacen que la bicicleta sea capaz de llegar a velocidades de vértigo.

BMW Cross Country Bike (4199 euros)

bicicleta bmwSi lo tuyo no son ni los largos paseos, ni la carretera, necesitas una bicicleta de montaña. Para eso, BWM ha diseñado la Cross Country Bike, una bicicleta todoterreno, capaz de circular hasta por los caminos más díficiles. Gracias a sus frenos de disco, sus grades ruedas o sus grandes suspensiones, las excursiones acabarán donde nosotros queramos, y no donde la bici no pueda llegar más lejos.

Tecnología

Móvil Porsche Design

telefono porscheEl Porsche P9521 es un móvil elegante, y a la última en tecnología. Creado por Porsche y Sagem, el terminal destaca por su carcasa metalizada, cristal mineral y un diseño muy elegante. Todo en la línea de lo que podía esperarse de un fabricante como Porsche.

Dispone de reconocimiento por huella dactilar y pantalla rotatoria.

Acer GPS Ferrari Racing (359 euros)

acer Ferrari-01 El Acer GPS Ferrari Racing se diferencia de los otros Acer GPS por su exclusiva carcasa con su parte superior en rojo (conocido popularmenten como ‘Rosso Ferrari’) brillante. Además, el Pocket PC GPS Ferrari Racing se suministra con un estuche de cuero de exquisito acabado con finas costuras en cuero rojo y blindaje de carreras, además de un exclusivo puntero Ferrari. Se trata del Pocket PC del mundo que ofrece la mejor calidad de mapas Navteq.

SanDisk Extreme Ducati (129 euros)

sandisk-extreme-ducati-driveLa SanDisk Extreme Ducati, es rápida, tiene clase y lleva la marca Ducati, pero no es una motocicleta… Sandisk edición extreme Ducati, el pendrive para los amantes de la marca italiana.La memoria, ofrecida en 4 GB, lleva el logo lleva el logotipo de Ducati Corse en la parte superior de la unidad y en la luz roja de cola que se ilumina cada vez que se introduce la unidad en el puerto USB de un ordenador.

Share

Tags:

  • Ferrari GTO Spécial
  • Avatares navideños, navidades virtuales, y nuevos trivial del weblin de Santa Claus
  • Ropa, MP3 y cámaras reflex digitales, los regalos preferidos por los internautas
  • Cluedo Cover Story para móviles
  • Estas navidades lee con Tagus y Casa del Libro
  • 0 Responses to ¿Eres un apasionado del motor? Descubre los mejores regalos para estas navidades.

    1. Ferrari GTO Spécial on 14 marzo, 2008 at 1:48 am

      [...] Si eres un amante del motor, también te pueden interesar estos regalos. [...]

    2. francisco fornell on 10 julio, 2009 at 2:43 pm

      hola estoy interesado en el minipara niños pero me gustaria saber si ese lo controla el padre a distancia ysi se puede hacer el pedido de 1 gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo