SAP presenta su primer programa de gestión para el iPhone

5 diciembre, 2007
By

SAP anunció el martes que un nuevo programa para la gestión automática de ventas, que promociona como uno de los productos más fáciles de usar hasta ahora, será compatible con el iPhone de Apple .

SAP, el mayor fabricante mundial de programas para la gestión de empresas del mundo, incluirá el programa como parte de un nuevo paquete informático que lanzará este mes.

“El iPhone se ha convertido en algo muy popular,” dijo Bob Stutz, vicepresidente de SAP y responsable del desarrollo de programas para gestionar relaciones con clientes.

“Todo el mundo quiere que lo que usa en su iPhone sea fácil de manejar,” añadió.

La primera generación de software para iPhone cargará en el dispositivo contactos de negocios, información sobre previsiones de ventas y datos de cuentas, dijo Stutz.

SAP rompe una costumbre al introducir una versión compatible con el iPhone antes que para terminales móviles que las empresas han usado tradicionalmente, como la Blackberry de Research in Motion, la Treo de Palm y ldispositivos sobre la base del sistema operativo de Microsoft .

Stutz dijo que SAP había decidido introducir los programas para el iPhone antes que para otros terminales a petición de sus agentes de venta, que dijeron que preferían usar iPhone a otros dispositivos.

El software para iPhone, parte del nuevo paquete de programas de gestión de ventas de SAP, utiliza una interfaz basada en Internet con herramientas de arrastrar y soltar similares a las que emplea Google .

Share

Tags:

  • El primer virus para iPhone
  • Facebook para iPhone incorpora gestión de la privacidad
  • Photoshop llega al iPhone
  • IntoNow para identificar y compartir el programa de TV a tus amigos
  • Verizon registra la mejor preventa de su historia con el iPhone
  • 0 Responses to SAP presenta su primer programa de gestión para el iPhone

    1. SAP ABAP on 4 marzo, 2008 at 5:15 pm

      Seguro que las soluciones que ofrece SAP no dejan a nadie indiferente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo