¿Es mejor el Zune que el iPod?

13 diciembre, 2007
By

Así al menos lo cree Wired

La popular revista ha analizado ambos reproductores llegando a la conclusión de que el reproductor de Microsoft es más completo que el de Apple.

Wired destaca que la pantalla del Zune es mayor que la del iPod: 3,2 por 2,5″.

Asimismo el reproductor de Microsoft incorpora un sintonizador de radio FM, una vieja aspiración de los usuarios del iPod y que parece no interesar a Apple.

Otra cosa es el diseño y por supuesto el valor de la marca. Aunque la revista no lo menciona, en estos terrenos Apple gana de calle a Microsoft. Disponer de un iPod, es para muchos de sus poseedores, algo más que tener un reproductor MP3, forma parte de un concepto de estilo de vida.

Es en este terreno donde los competidores del iPod no han conseguido penetrar y los compradores de estos dispositivos valoran más cuestiones técnicas o de precio pero otras más relacionadas con la moda o estilo de vida.

[tags]MP3, iPod, Zune, Apple, Microsoft[/tags]

Share

  • Zune, un negocio que no acaba de arrancar
  • Microsoft estaría planeando la venta de una versión móvil del reproductor multimedia Zune.
  • Microsoft baja precio de reproductor musical Zune en 50 dólares
  • Zune HD tendrá su propia "App Store"
  • Zune Pink… en mayo
  • 0 Responses to ¿Es mejor el Zune que el iPod?

    1. rasa on 13 diciembre, 2007 at 4:41 pm

      En estilo y diseño el Zune es mucho más logrado.

    2. risa on 13 diciembre, 2007 at 7:52 pm

      En estilo y diseño, el Zune es más feo. La clickwheel del iPod es más elegante y llamativa que el control táctil del Zune, que con esa forma cuadrada de esquinas redondeadas a mí me recuerda a las tiritas que se ponen en los talones para que los zapatos no te hagan rozaduras.

      En cuanto a pantalla, midamos también la del iPod Touch…

      ¿Los usuarios de iPod / Mac interesados en la radio? Bueno, alguno habrá que quiera sufrir… para esos Apple ofrece el Radio Remote, un cable que se conecta entre el iPod y los earbuds y que no sólo agrega una excelente aplicación de radio al iPod, sino que además es un mando a distancia con clip para colgarlo en la ropa y controlar la reproducción sin sacar el iPod del bolsillo. Yo lo tengo y NUNCA uso la radio de mi iPod, pero disfruto mucho del mando a distancia.

      A ver si nos informamos un poco…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo