El nuevo PDA phone ASUS P527 con Travelog inmortaliza tus viajes en imágenes

14 diciembre, 2007
By

ASUS P527-2

Este potente teléfono PDA llega con un completo abanico de funcionalidades entre las que destacamos el GPS incorporado

El P527 puede grabar y capturar las fotos de tus viajes, rutas y puntos de interés y memorizarlas gracias al Travelog incorporado. Esta cómoda función es compatible con el formato de mapas de Google Earth, permitiendo a los usuarios crear un diario de viaje

Encuentra tu destino rápidamente con el GPS

El navegador GPS localiza de forma inmediata tu posición a través del GPS Catcher en cualquier parte del mundo, permitiendo dirigirse a su destino de la forma más fácil. Además, el Location Courier ayuda a evitar que el usuario se pierda informando periódicamente de su posición a sus contactos determinados previamente.

Mantente al día de todas las noticias con los feeds RSS

Los RSS nos permiten estar siempre al tanto de lo que sucede en los temas que nos interesan y este smartphone incorpora la funcionalidad Newstation que nos permite suscribirnos y recibir en el terminal los feeds que más nos interesen.

ASUS P527

 

Compatibilidad con Windows

El terminal opera bajo Windows Mobile 6 Professional, teniendo disponibles las funcionalidades de Office y sincronización de los emails de Outlook, edita Word y Excel y reproduce presentaciones en Powerpoint. Por último, el reconocimiento de tarjetas de visita hace más sencillo trasladar tu agenda sin necesidad de introducir los contactos constantemente.

Multimedia a tope

Cámara digital de 2 Megapixeles con autofocus, sintonizador de radio FM y Windows Media para reproducir todo tipo de archivos multimedia.

Siempre conectado

Con Windows Live integrado en el dispositivo podemos acceder a todas las herramientas más populares de este servicio, como el Messenger, Hotmail, Spaces o la búsqueda por internet.

Diseño sofisticado y sencillo manejo

El P527 cuenta con un diseño ultrafino de 15.4mm con cobertura de aluminio que le imprime tanto estilo como un toque profesional. Ocho teclas de acceso rápido permiten el uso directo de las principales funciones haciéndolo simple a la vez que eficaz. Además, el frontal de cinco direcciones y la rueda lateral de tres posiciones proporcionan una navegación rápida por la interfaz a la medida de las prioridades del usuario utilizando sólo una mano y ganando efectividad en el trabajo.

 

PVP IVA incluido 499 € (Incluye tarjeta de memoria 1Gb con mapas de Europa)

[tags]Asus, Smartphone, Windows Mobile, Móviles[/tags]

Share

  • ASUS amplía su gama Handheld con el nuevo PDA-Phone P750
  • Asus con Windows Phone 7
  • Asus quiere fabricar móviles con Windows Phone
  • Asus ZenFone llegará con cámara dual
  • ASUS tendrá Eee Phone con Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo