Mio Technology se mantiene entre los tres primeros vendedores de dispositivos GPS a nivel mundial

14 diciembre, 2007
By

IDC y Canalys han hecho públicos los resultados obtenidos en relación a la industria global de dispositivos GPS, y de nuevo han confirmado que Mio Technology se mantiene entre los tres primeros proveedores a nivel mundial, tanto en la categoría de dispositivos GPSs portátiles como PDAs con GPS.

Este mes, Canalys ha desvelado sus últimos datos referentes al mercado mundial de dispositivos GPS integrados, que de nuevo confirman a Mio Technology en tercera posición. La cuota de mercado de Mio Technology se ha incrementado, alcanzando el 9,9% en el tercer trimestre del 2007, cuando en el mismo periodo de 2006 era del 8,7%. Canalys también destaca el crecimiento del 151,1% de la facturación de Mio Technology, que de comercializar 349.340 unidades en el tercer trimestre de 2006, ha pasado a 877.110 unidades en el Q3 de 2007.

En noviembre, IDC también hizo públicos los datos relativos al mercado global de las PDAs con GPS durante el tercer trimestre de 2007, situando de nuevo a Mio Technology en la tercer posición del ranking a nivel mundial. La cuota de mercado de Mio Technology en lo referente a PDAs con GPS ha crecido, pasando de ser del 9,8% en el tercer trimestre de 2006, al 11,2% en el mismo periodo de 2007, a pesar del descenso del 43,5% de las ventas globales en todo el sector.

Mio Technology mantiene una considerable diferencia con respecto al cuarto vendedor, que ha obtenido una cuota de Mercado del 5,4%.

[tags]Mio, GPS[/tags]

Share

  • Alibaba.com introduce el pago con PayPal en AliExpress
  • Mio ya es el segundo vendedor de GPS en España
  • Mio Technology patrocinador del equipo de carreras PlayTeam SaraFree en el campeonato internacional GT Open 2007
  • Mortal Kombat vs DC Universe ya va a por los 2 millones de copias vendidas
  • HP incluirá Linux en sus portátiles y ordenadore de sobremesa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo