Tarjetas Pc CardExpress y eSATA de Conceptronic, más compatibilidad hacía nuevos formatos para el portátil

17 diciembre, 2007
By

Imagen

Con los nuevos modelos de la firma, podremos añadir hasta dos puertos más para ganar precisión y rendimiento en nuestro trabajo.

Encabeza este lanzamiento la tarjeta CSATAEC. Con ella, se suman 2 puertos eSATA que se pueden utilizar al mismo tiempo sin ningún problema y se consigue multiplicar por 3 la velocidad de transmisión que nos da un USB convencional. Su controlador CardBus interno para discos duros eSATA se convierte en la herramienta perfecta para realizar copias rápidas de seguridad, editar vídeo y utilizar otras aplicaciones que requieran un disco duro rápido o de gran capacidad.

Su variante Pc CardExpress, que recibe el nombre de CSATA2EXC, tiene también como gran virtud permitirnos la conexión de 2 discos duros eSATA a nuestro portátil. Éstos pueden ser: un disco duro SATA interno, un eSATA externo y/o un Ultra ATA (IDE) normal.

Al igual que el modelo comentado anteriormente, la CSATA2EXC también asegura una velocidad de transmisión que multiplica por 3 el estándar del USB y permite que ambos puertos estén en modo operativo al mismo tiempo. También vuelve a posicionarse como una solución idónea para la realización de copias rápidas de seguridad, editar vídeo y utilizar otras aplicaciones que requieran un disco duro rápido o de gran capacidad.
La gran diferencia respecto a la primera tarjeta la marca la incorporación de un software para la configuración RAID opcional de 2 discos duros eSATA.

[tags]Conceptronic, PC CardExpress, eSATA[/tags]

Share

  • Reproductor portátil de Conceptronic con conexión HDMI
  • Disco Duro Portátil eSATA/USB 2.0 Combo Verbatim con 500GB de capacidad con interface eSATA
  • Nuevas carcasas para discos duros de 2,5" de Conceptronic
  • Conceptronic CHD2SUSB3, caja para discos duros de 2,5 con USB 3
  • Conceptronic convierte a su Photobox en compatible con discos SATA
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo