PSX4all: Emulador de PlayStation para iPhone

28 diciembre, 2007
By

Disfruta de los juegos de PSX en tu iPhone.

Cada vez más son las aplicaciones disponibles para el iPhone de Apple: Programas, varios juegos, gps y a partir de ahora un emulador de PlayStation. La Beta ya está disponible, y según sus creadores casi todos los juegos de la antigua PSX están disponibles para nuestro iPhone e iPod Touch.

Aunque la instalación está detallada en la web de sus creadores, hay que tener en cuenta que la instalación se debe de hacer de forma manual, por lo que un error en la instalación del software podría ser fatal. Otra desventaja es la evidente dificultad de manejar los juegos de la PSX desde la pantalla táctil del dispositivo de Apple.
Por último, como hemos señalado antes, no todos los juegos de PSX están disponibles para este emulador. Para ver la lista de juegos disponibles, lo mejor es visitar la página web de los creadores donde encontramos una lista detallada de los juegos compatibles para el emulador .

Share

  • iPhone NES Emulator
  • Instalan Windows 98 en un iPhone 6 plus y ¡funciona!
  • En camino la aplicación oficial Playstation para iPhone y Android
  • Jugando a Wii en una PSP
  • Wii HD, entre rumores y emuladores
  • 0 Responses to PSX4all: Emulador de PlayStation para iPhone

    1. cesarniek on 7 julio, 2008 at 5:27 am

      HOLA:….
      bueno con respecto a los emuladores de PSX para Iphone… me parece un poco lento… pues nuestra pequeña maravilla se esta esforzando demasiado creo yo… pero creo que estaria bien usar el emulador con los juegos en 2D xD algo asi como “Castlevania:symphony of the night” bueno si alguien sabe algo al respecto escribame o comente xD

    2. .................................................................................... on 27 diciembre, 2008 at 1:27 am

      HOLA YO SE KOMO AGREGAME Y TE DIGO [email protected] A Y KUANDO ME HABLES NO DIGAS KE TE DIJE EL MSN ESTE OK BYE

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo