Samsung se lanza con fuerza a la fotografía digital

29 diciembre, 2007
By

samsung-reflex

 

La compañía coreana lanzará 14 cámaras compactas y reflex durante el próximo año. El CES y PMA serán el escaparate elegido para mostrarlos a losconsumidores.

Acercándose la CES y el PMA en su versión 2008 podremos encontrarnos con interesantes novedades que darán que hablar en un año que comenzará bastante peleado respecto de innovaciones digitales.

Aparentemente se filtró la información de que 14 nuevos modelos de cámaras digitales será la gran apuesta de la empresa, aún sin confirmar en cuál de los eventos aparecerá esta gran oleada digital se supo que Taiwan es el país elegido para la gran presentación.

Diversos modelos de compactas y réflex se podrán llegar a conocer, entre ellas 3 distintas cámaras de la serie “S“, “L” y de la serie “i” mientras que una nueva SDRL que surge la unión entre Samsung y Pentax podría verse entre las venideras.

Por último destacar que todas incluirán la nueva tecnología DRIM que permitirá grabar video de alta calidad y poder conectar nuestro equipo a una pantalla de televisión.

[tags]CES 2008, PMA, Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Samsung presenta en el mercado español sus 2 marcos digitales
  • El MIT propone el diseño de drones para fotógrafos.
  • Samsung Pixon, el nuevo móvil con cámara de 8 megapíxeles
  • Kuwait prohíbe el uso de cámaras reflex en lugares públicos
  • Samsung lanza tablet para leer libros electrónicos: Galaxy Tab 4 Nook
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo