TooQ presenta modelos de aluminio muy ligero para transportar y proteger discos de 2,5" y 3,5"

8 enero, 2008
By

TooQ acaba de presentar una nueva gama de cajas externas que se perfilan como soluciones idóneas para transportar y proteger los discos duros. En España, estos productos será comercializados en exclusiva por CirrusGH, en virtud del acuerdo que mantienen ambas empresas.

Esta nueva gama de TooQ se compone de dos modelos combo de alta calidad para discos duros de 2,5″ y 3,5″. Ambos productos están fabricados en aluminio, lo que les dota de una alta robustez y resistencia. Además, presentan una buena relación calidad precio, ya que incluyen unas altas prestaciones con un coste muy ajustado.

El primero de los modelos, TQE-2512, tiene la peculiaridad de destacar como una de las pocas cajas externas de 2,5″del mercado que se presenta con formato combo, gracias a lo cual está preparada tantos para discos duros IDE como SATA.

Esta característica lo convierte en un producto idóneo para aquellos usuarios que deseen el formato SATA -un disco duro de gran demanda en el mercado porque la velocidad en el almacenamiento de datos, películas, música y videos- sin desechar por ello el estándar IDE.

Con una velocidad de transferencia de 480Mbps/12Mbps y de hasta 1,5Gbps para SATA, la nueva caja de TooQ se presenta con conexión USB 2.0 y con unas medidas muy reducidas (129x79x18mm), y además incluye un mini destornillador para que la apertura resulte más cómoda.

Por su parte, el segundo de los modelos presentados por CirrusGH, la caja TQE-3518, es un producto también preparado para IDE y SATA de 3,5″ que, además de reunir las mismas características del modelo anterior (conexión USB 2.0 y fabricación en aluminio), incluye un adaptador de corriente externo y presenta unas medidas de 207x120x31mm.

Además, también se presenta con un mini destornillador y con un soporte de plástico para una colocación adecuada en el escritorio.

  • PVP TQE-2512: 14,90 € (IVA incluido)
  • PVP TQE-3518: 29,90 € (IVA incluido

[tags]Almacenamiento[/tags]

Share

Tags:

  • Cajas HDD EasyData para discos duros de 3,5” IDE y SATA de TooQ
  • TooQ se lleva los datos de vacaciones
  • Nuevas Docking Stations para discos duros de TooQ
  • Prodata TQE-2516: almacenamiento sin tornillos de TooQ para PC y MAC
  • "Prodata", cajas para discos de 2,5 y 3,5 pulgadas con interfaz USB 3.0
  • 0 Responses to TooQ presenta modelos de aluminio muy ligero para transportar y proteger discos de 2,5" y 3,5"

    1. Elsie83594 on 20 febrero, 2013 at 5:33 am

      How did you make this blog site look this awesome!? Email me if you want and share your wisdom. Id be thankful!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo