Home Theater con reproductor de Blu-ray integrado de Panasonic

9 enero, 2008
By

Panasonic_SC-BT100

 

Este sistema compatible con distintos soportes incorpora Blu-ray, ranura para tarjetas de memoria SD y base Dock para iPod.

El nuevo modelo personifica el esfuerzo de Panasonic para ofrecer equipos compatibles con distintos soportes. Es compatible con iPod* e integra una avanzada base Dock que no sólo recarga el iPod sino que también reproduce música o vídeo a través del sistema Home Theater. Además visualiza pistas de audio y menús en la pantalla del TV y funciona con el mando a distancia gracias a la función Viera Link. La ranura para tarjetas de memoria SD permite reproducir imágenes digitales o vídeo en formato estándar o en formato AVCHD de alta definición. La entrada óptica permite conectar equipos de audio digital, el grabador de vídeo digital y un sistema de videojuegos.

El SC-BT100 puede actualizarse al sonido de 7.1 canales inalámbricos con la adquisición opcional de dos altavoces laterales y un transceptor. Es compatible con todos los nuevos códecs de audio y dispone del control HDAVI Viera Link™, la conectividad A/V digital HDMI que permite utilizar todos los componentes con un único mando a distancia, incluyendo un TV Panasonic. El reproductor de Blu-ray incorpora el “Final Standard Profile” para funciones avanzadas, como Imagen-en-imagen y Mezcla de audio, que permite cambiar el sonido entre las ventanas principales y secundarias.

Panasonic_SC-BT100

 

Además de visualizar unas imágenes espectaculares, el audio de este sistema es avanzado e innovador. El subwoofer tipo Kelton incorpora un radiador pasivo y una membrana anclada en la carcasa para reducir vibraciones e interferencias y ofrecer unos graves más dinámicos. Todos los altavoces, incluyendo los del canal central, están fabricados con un diafragma de bambú que proporciona una fibra fuertemente entrelazada para ofrecer una mayor rigidez y precisión. Para disfrutar de los efectos del sonido surround sin molestar a terceros, el sistema dispone del modo Whisper Surround™, que realza dinámicamente los niveles de graves y del canal surround al bajar el volumen para ofrecer un efecto surround completo incluso con el volumen bajo.

El PVP orientativo (IVA incl.): SC-BT100N: 999€ y tiene prevista su llegaa al mercado en julio del 2008

[tags]Panasonic, CES 2008, Blu-Ray[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Panasonic es 3D en Full HD
  • Home Theater con Blu-ray de 7.1 canales de Panasonic
  • Panasonic DMP-BD15, el primer reproductor Blu ray portátil
  • SC-BT100, Home Theater con reproductor de Blu-ray integrado de Panasonic
  • Las Novedades de Panasonic en el CES 2009
  • 0 Responses to Home Theater con reproductor de Blu-ray integrado de Panasonic

    1. juan carlos on 24 junio, 2010 at 5:47 pm

      bueno yo soy fanatico de este tipo de productos quisiera que me informen como adquirir un Home Theater con reproductor de Blu-ray integrado de Panasonic ya q en las tiendas de mi ciudad arequipa – peru no venden este producto espero de su atencion me informen cual es su precio y forma de pago y envio gracias esperando de su atencion

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo