LG se hace con 14 premios en el CES 2008

9 enero, 2008
By

LG 50PG60

Los premios dan especial importancia a la calidad en tecnología y diseño

La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) ha concedido 14 de los prestigiosos Premios CES 2008 Innovations al fabricante surcoreano de electrónica de consumo.

Destaca entre todos los premios recibidos el de “Mejor innovación” en la categoría de visualización de imagen para el HDTV de plasma, “Full HD”, 1080p, diseño single-layer de 50 pulgadas (modelo 50PG60), de LG.

Visualización de imagen

LG_50PG60

 

HDTV de Plasma, 1080p, 50 pulgadas - Diseño Single Layer (50PG60) – El HDTV de 50 pulgadas, plasma, 1080p, “Full HD”, de LG Electronics hace gala de una carcasa ultrafina y un sistema exclusivo de altavoces invisibles, que se traduce en un diseño vanguardista y elegante.

HDTV LCD 1080P Inalámbrico de 52 pulgadas (52LG71) - El HDTV LCD “Full HD” 1080p de 52 pulgadas de LG Electronics es el primer LCD 1080p del mundo que dispone de un sistema de transmisión inalámbrica 802.11 integrado. Ofrece transmisión inalámbrica 1080p, instalación simplificada y elimina la necesidad de cableado, que resulta molesto y poco estético.

HDTV LCD 1080p de 42 pulgadas, diseño Slim (Módulo Fino) (42LG60) – El HDTV LCD 1080p “Full HD” de 42 pulgadas de LG Electronics (modelo 42LG60) posee una carcasa ultra fina de 1,7″, con acabados en rojo y negro y altavoces invisibles, creando una combinación única de estilo y características digitales avanzadas.

TV LCD 1080p de 47 pulgadas con retroiluminación LED y Diseño Slim (47LG75) - El HDTV LCD 1080p “Full HD” de 47 pulgadas con retro iluminación LED de LG Electronics ofrece al espectador una calidad de imagen de enorme belleza y realismo, con un ratio de contraste elevado, brillo automático, optimización del color y altavoces invisibles bajo un diseño limpio y sencillo.

HDTV LCD de 32 pulgadas con DVD (32LG40) - El HDTV LCD de 32 pulgadas con reproductor de DVD integrado, de LG Electronics, se caracteriza por sus altavoces invisibles, integrados en un acabado negro muy brillante y detalles exclusivos en rojo que lo convierten en el televisor perfecto para el dormitorio.

Componentes de vídeo

Sintonizador digital para TV (DTT900) - Desarrollado y producido por LG Electronics, el nuevo conversor de señal digital a analógica Zenith es uno de los primeros en recibir el aval del programa de cupones del Departamento de Comercio de EE.UU; permitirá ver sin interferencias emisiones de TV digital en televisores analógicos y dará soporte a la transición DTV en EE.UU.

Electrónica personal

Sistema de audio Tabletop con radio HD (PC12) - El sistema de audio Tabletop de LG Electronics proporciona una gran calidad de audio en un acabado liso y brillante que ofrece radio HD (digital) y radio estándar AM/FM, base de conexión iPod y reproductor de CD de carga por vacío.

Comunicaciones inalámbricas

MUZIQ de LG (LX570) - El nuevo teléfono móvil de elegante diseño plano “MUZIQ by LG” mejora la experiencia musical en móviles con funciones que satisfacen la creatividad del aficionado a la música incluyendo un compositor de música y un transmisor de FM.

LG Voyager (VX10K) – Caracterizado por un sofisticado teclado plegable QWERTY, LG Voyager dispone de funciones multimedia avanzadas e innovadoras que convencerán al amante de la música, al redactor de textos y al espectador de TV, todo en uno.

Venus de LG (VX8800) - Destacando su tecnología de pantalla táctil en un elegante diseño plano y deslizante, Venus de LG es un teléfono móvil diseñado con elegancia que cautivará con una sola mirada al consumidor más exigente.

Electrodomésticos

Lavavajillas de vapor LG (LDF9810) – El innovador Lavavajillas por vapor de LG mejora el rendimiento y limpia cuidadosamente objetos delicados como porcelana y copas. Elegante, con un panel LCD SmoothTouch completamente integrado, permite un excelente ahorro de agua y energía y es uno de los lavavajillas más silenciosos del mercado.

Tromm SteamDryer de LG (DLGX0002) - SteamDryer de LG es la primera y única secadora del sector que inyecta vapor en el tambor de secado para reducir las arrugas y eliminar prácticamente por completo la adherencia estática.

[tags]CES 2008, LG[/tags]

Share

Tags: ,

  • Los premios Bitacoras.com se entregaran en el marco del Congreso Blog España 2008
  • 6.000 blogs aspiran a los Premios Bitacoras.com 2008
  • España recibirá 23 mde en premios por campeonato y cada jugador 214 mil euros
  • Estos son los ganadores de los Premios Bitacoras.com 2008
  • PS3 premiada como Mejor Consola del año
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo