Nuevo base con altavoces A491 de iRhythms para iPods

11 enero, 2008
By

iRhythms A491

Con una potencia total de 6W y mando a distancia incorporado, cuenta con salida de video, adaptador para todos los iPods existentes y se puede montar en una pared

La base portátil cuenta con dos altavoces integrados de 2″ y una potencia de salida de 6W en total (3W por cada canal, izquierdo y derecho) que además cuentan con dos salidas de audio que otorga un mejor sonido, y están fabricados con micro-conductores de neodimio. La alimentación de energía se efectúa a través del adaptador AC/DC incorporado, que permite la carga simultánea de la batería del iPod mientras se escucha música, y gracias a su batería recargable integrada, también puede se utilizado en desplazamientos sin necesidad de conexión a la fuente de alimentación.

iRhythms A491

 

Para aprovechar las capacidades de video de la nueva gama de iPods, se incluye salida S-video para su conexión a un monitor o televisión, mientras que su mando a distancia permite interactuar con todas las funciones del reproductor de forma remota (encendido/apagado, volumen, selección de canción, pausa, etc.).

Compatibilidad

Asimismo, mediante sus ocho adaptadores de base incorporados, el usuario podrá insertar cualquier iPod. Su entrada auxiliar jack de 3,5mm también permite conectar otra fuente externa de audio, como reproductores de CD u otros MP3 del mercado, así como el iPod Shuffle.

La nueva base con altavoces A491 de iRythms incluye soporte para montaje en pared y está disponible en negro a un precio de venta recomendado de 69,90 euros (IVA incluido).

[tags]iPod, Audio, iRhythms[/tags]

Share

Tags: , ,

  • iRhythms, sonido digital avanzado para los usuarios de iPods más exigentes
  • Los usuarios demandan radio en los iPods
  • Galería de imágenes: La historia de los iPods
  • Sistema Micro CD, SC-PM42 de Panasonic con base para iPod y altavoces de 40 vatios
  • Magno Speakers nuevos altavoces 2.1
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo