Lancom lanza router que puede conectarse indistintamente a la red ADSL 2+ y a la móvil de 3G, UMTS/HDSPA

12 enero, 2008
By

backview 1751 big

 

Si la última incorporación al portfolio de LANCOM, un router con conexión PCMCIA y USB para UMTS ya fue todo un avance en el sector, el nuevo dispositivo es único en el mercado.

Gracias a sus características, este dispositivo es capaz de realizar automáticamente una conexión de backup de banda ancha a través de UMTS/HSDPA o EDGE cuando las líneas habituales ADSL dejan de funcionar. De esta manera es posible garantizar la conectividad al 100% a aquellos lugares en los que no está disponible la conexión a través del cable ADSL.

Equipado con modem ADSL2+, 4 puertos Ethernet LAN; UMTS y RDSI, este router ADSL2+/UMTS tiene todos los interfaces necesarios para proporcionar la máxima conectividad con las delegaciones, garantizando y mejorando las comunicaciones. La encriptación IPSec integrada proporciona la máxima seguridad en las conexiones y acceso a través de clientes VPN.

El modem integrado UMTS permite alcanzar hasta 7.2 Mbps de velocidad de bajada y hasta 2 Mbps de subida. Las áreas sin cobertura UMTS se benefician de ratios de datos de hasta 240 kbps (EDGE/GPRS).

La ranura para la tarjeta SIM está accesible en la parte trasera del dispositivo. Además es posible conectar antenas exteriores de alta capacidad para mejorar la recepción a través de las redes UMTS.

La opción de Voz sobre IP de Lancom termina de redondear este dispositivo al añadirle todas las funcionalidades de la telefonía IP utilizadas a diario en la mayoría de las organizaciones.

El enrutado y reenvío avanzado de Lancom permite la virtualización de dispositivos para que múltiples grupos separados de usuarios o aplicaciones operen con ellos.

El precio de este router será de 949 € y llegará al mercado en Marzo de este año

[tags]Routers, Móviles[/tags]

Share

Tags: ,

  • Vodafone ofrecerá ADSL en todo el territorio español
  • Jazztel ofrece cuatro promociones de paquetes ADSL con factura única
  • Vodafone ofrece hasta un 40% en sus tarifas ADSL a sus clientes de móvil
  • Orange lanza su nueva oferta ADSL 10Mb con llamadas por 40,90€
  • Telefónica aumenta el límite de descarga en su modalidad ADSL mini
  • 0 Responses to Lancom lanza router que puede conectarse indistintamente a la red ADSL 2+ y a la móvil de 3G, UMTS/HDSPA

    1. kiara fernanda ayala on 2 marzo, 2008 at 3:40 pm

      hola antonella como esta conteste

    2. Ophelia44667 on 20 febrero, 2013 at 12:26 am

      Today, considering the fast way of life that everyone leads, credit cards have a big demand throughout the market. Persons coming from every field are using the credit card and people who are not using the credit card have made arrangements to apply for just one. Thanks for giving your ideas on credit cards.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo