[CES 2008] Sony aumenta las funcionalidades de los TV Bravia con módulos opcionales

13 enero, 2008
By

Sony Bravia

 

La compañía reveló tres módulos nuevos de su tecnología DMeX, que permite a los consumidores agregar funciones opcionales a los televisores BRAVIA para lograr programación y funcionalidad mejoradas.

La compañía reveló cuatro nuevos módulos de su tecnología DMeX, que permite a los consumidores agregar funciones opcionales a los televisores BRAVIA para lograr programación y funcionalidad mejoradas.

Primero, el módulo BRAVIA Wireless Link, un enlace inalámbrico HDMI que deja la sala de estar libre de alambres, mediante la conexión de un transmisor HD a equipo audiovisual y a un receptor HD detrás del televisor para lograr una transmisión inalámbrica 1080p/24p. Acepta hasta cuatro dispositivos originadores de HDMI a distancias de hasta 200 pies.

Luego, el módulo de enlace DVD de BRAVIA permite una ampliación muy fácil a la funcionalidad DVD, CD y MP3 y se monta discretamente detrás del televisor.

Internet Video Link de BRAVIA, pasa contenido de video de Internet directamente a los televisores BRAVIA compatibles sin necesidad de un PC. Entre los proveedores de contenido disponible, destacamos el anuncio realizado en el CES por el que CBS Interactive suministrará videos únicos que abarcan programación diurna y de horario prioritario, noticias y deportes.

Y finalmente, el módulo de enlace de entrada BRAVIA mejora los sistemas de teatro en el hogar con tres entradas HDMI. Los tres estarán disponibles este año.

[tags]Sony, TV[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Toda la gama 2009 de Sony Bravia compatible al 100% con la TDT española de pago
  • Sony en el CES 2008: 17 nuevos modelos de Bravia
  • Anuncio de TV Sony 3D
  • Android TV llegará a los Sony Bravia en el 2015
  • Yahoo! amplía sus 'TV Widgets' para los televisors Bravia de Sony
  • 0 Responses to [CES 2008] Sony aumenta las funcionalidades de los TV Bravia con módulos opcionales

    1. ANTONIO CARO O. on 19 marzo, 2011 at 7:47 pm

      Y NO HAY UN MÓDULO QUE PERMITA CONECTAR LA MEMORIA USB AL TELEVISOR?

    2. Mignon46745 on 20 febrero, 2013 at 1:01 am

      Have you given any thought at all with converting your web page into French? I know a couple of translaters right here that would certainly help you do it for free if you want to get in touch with me personally.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo