[CES 2008] Las novedades de Samung

14 enero, 2008
By

Samsung CES 2008

La TV y la alta definición fueron los protagonistas de la presencia de Samsung en el CES 2008.

TV

Con el lanzamiento de la serie 7 de televisores LCD ultra-delgados y un colorido único transparente y opaco, Samsung ha marcado una nueva tendencia en la evolución del diseño de TV. Esta tendencia se basa en el hecho de que el diseño se está viendo influenciado cada vez más por industrias como la moda y el arte, y por los gustos de las consumidoras femeninas y familias.

samsung PN50A750T-PN58A750T

 

Por primera vez, una técnica de fabricación, usada anteriormente sólo para los aparatos AV más reducidos e interiores de vehículos, se está comenzando a usar para crear modelos de TV únicos y muy distintos de los modelos tradicionales en color negro. Este nuevo “look”, integrado en la Serie 6 de TV LCD y Serie 7 de TV Plasma, se logra fusionando un toque de color ámbar al molde traslúcido para crear un limpio acabado con efecto de cristal. Este proceso de fabricación se denomina ToC (Touch of Color).

Desde el punto de vista de la innovación, Samsung presenta dos modelos OLED (diodos orgánicos emisores de luz) de 14.1″ y 31″, adicionales al ultradelgado LCD de 52″ y al modelo Full HD cuádruple ( QFHD) más grande del mundo, con 82″. QFHD ofrece una resolución de 3,840 píxeles por 2,160 píxeles, que es cuatro veces mejor que la resultante de un display HD y el próximo paso en la resolución de imagen.

Samsung sigue comprometido con la evolución de la tecnología, presentando en CES 2008 las actualizaciones en los progresos su revolucionario estándar A-VSB para la televisión móvil. Además de anunciar las mejoras en su funcionamiento y una completa solución técnica end-to-end, Samsung ha presentado los prototipos de teléfonos móviles habilitados para A-VSB, reproductores de MP3, reproductores portátiles de multimedia, UMPC´s y notebooks.

TV conectados

Samsung también redefine el papel de las TV´s HD en el hogar, integrando una serie de funciones de networking e IPTV en más modelos que nunca.

Muchos de los nuevos modelos del 2008, desde los modelos más básicos hasta los más Premium, disponen de HDMI integrado y puerto USB 2.0, permitiendo a los usuarios usar sus periféricos digitales a través del televisor con la misma entrada. Los modelos más avanzados permitirán la recepción RSS, contenidos web , ficheros de PC, y mucho más directamente a través de sus Tv´s HD, transformando lo que antes fue un elemento de visualización en una unidad totalmente interactiva que conecta al usuario con el resto del mundo.

Además, Samsung está aprovechando el éxito que cosechó el primer DLP habilitado para 3D, lanzado el año pasado, expandiendo también esta misma capacidad a sus televisores de plasma HD: otra innovación mundial .

La nueva gama de media center de Samsung y sistemas de Home Cinema no solamente aporta tecnología de conexión para reproductores MP3, PCs y CDs, sino también pantallas táctiles con la interfaz más sencilla imaginable.

MP3

samsung P2-black

 

La colección de reproductores MP3 de Samsung busca conectar a los usuarios con los contenidos digitales de la forma más intuitiva posible. El dispositivo P2 presenta una pantalla táctil de 16:9 y conexiones Bluetooth, manteniendo un tamaño ultra delgado único en su clase.

samsung T10-black

El reproductor MP3 T10 lleva la interactividad a otro nivel con una animación que guía al usuario para crear una experiencia única.

Los mejores contenidos – desde su creación hasta su consumo
Al experimentar los consumidores una vida digital mucho más amplia, Samsung apuesta por la simplicidad, proporcionando los mejores contenidos en alta definición de los periféricos al salón.

Videocámaras

samsung SC-HMX20C

 

Comenzando desde la captura de imágenes, Samsung anuncia dos novedades en su gran familia de unidades HD. La cámara digital NV24 no solamente proporciona increíbles imágenes en HD a través de su resolución de 10 megapíxeles y lente de ángulo superamplio, sino que también integra un cable HDMI para la conexión con la TV HD. En la gama de vídeo, Samsung lleva el Full HD un paso más allá con la introducción de la videocámara HMX20, permitiendo a los consumidores mostrar vídeos caseros en sus pantallas planas Full HD.

Reproductores Duales DVD tercera generación

samsung BD-UP5000

 

Samsung mantiene su fuerte presencia en el área de reproductores DVD HD con el lanzamiento de su último HD Player Dual, que reproduce contenidos para ambos formatos, BluRay y HD-DVD, en 1080p y ofrece compatibilidad con tecnologías interactivas BD-Java y HDi, facilitando el acceso a contenidos adicionales como menús avanzados, juegos y comentarios de imagen.

Home Theater

Samung HT-X715

 

Para completar la experiencia visual, Samsung presenta el Home Theater HT-X715, con 5.1 canales de sonido estéreo y conectividad Bluetooth que permite a los usuarios escuchar sus melodías preferidas desde el reproductor MP3. Anynet+ (HDMI-CEC) hace todo esto posible a través de un solo mando a distancia.

[tags]CES 2008, TV, Samsung, Blu-Ray[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • ¡La MacWorld en España!
  • Samsung Beat M1, pantalla panorámica de 3,3 pulgadas y compatible con DiVX
  • SNK en la Tokyo Game Show 2008, Booth Babes
  • El SP para Windows 7 ya está en camino
  • Samung Wave y Galaxy S reproducirán DivX HD a 720p
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo