Larobe Color y Larobe Islands: viste tu MacBook y MacBook Pro con estilo

14 enero, 2008
By

Be.ez, fabricante de fundas, maletines y accesorios para portátiles MAC y PC, acaba de renovar su gama de cara al nuevo año con dos nuevas gamas de fundas para usuarios de MacBook y MacBook Pro.

Se trata de LArobe Color y LArobe Islands, dos alternativas de diseño para usuarios de MAC que destacan no sólo por su originalidad, sino por sus materiales y las funcionalidades que ofrecen.

Así, estas fundas están diseñadas con materiales de última generación para proteger el portátil de golpes, caídas u otros factores externos que puedan dañar al equipo. A diferencia de sus competidores, las fundas de Be.ez se encuentran realizadas en un resistente poliuretano capaz de aguantar golpes y rasguños manteniendo siempre nuestro portátil a salvo.

LArobe Color es la primera de las nuevas gamas de Be.ez, con varios tamaños compatibles con MacBook (13,3″) y MacBook Pro (15,4″ y 17″).

Fabricados en poliuretano, estas nuevas fundas está disponibles en 3 colores: verde azul y rosa, con el interior en un elegante tono gris.

Por su parte, LArobe Islands es una familia de fundas portátiles MacBook de 13″ que se compone de tres modelos diferentes: Bali, Maui y Antigua Flower, en colores rosa, azul y verde manzana, respectivamente.

 

Los diseños de esta gama, con el neopreno como principal componente, están basados en motivos de flores, lo que los convierte en una solución original y vistosa de vestir los portátiles.

PVP LArobe Color y LArobe Islands: desde 24 € + IVA

[tags]Bolsas Mac, Fundas Mac[/tags]

Share

Tags: ,

  • Larobe Air: protege tu MacBook Air con estilo
  • Be.ez renueva su gama LArobe para portátiles y notebooks
  • Primera imagen del Macbook de 13 pulgadas
  • MacBook Pro de 17 pulgadas: Una nueva batería con ocho horas de autonomía y 1.000 recargas
  • MacBook Pro de 17 pulgadas: Una nueva batería con ocho horas de autonomía y 1.000 recargas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo