Piedini in Gel, la forma más original de ventilar el portátil

14 enero, 2008
By

Piedini in Gel TUCANO 2 peq

Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar unos soportes fabricados con un gel especial y que están diseñados para airear el portátil.

La razón del lanzamiento de Piedini in Gel es dar respuesta a aquellos usuarios que necesiten una solución económica, versátil y original para evitar el recalentamiento de su portátil, algo que ocurre con frecuencia si se utiliza de un modo intensivo o no se cuenta con un ventilador adecuado.

Además, al separar el portátil de la mesa o de la superficie donde se apoya, se reduce en gran medida el ruido del equipo, ya que el ventilador no necesita funcionar a pleno rendimiento y el ruido no rebota con la superficie.

Los nuevos soportes para portátil de TUCANO están fabricados en un material llamado Tecnhogel®, un gel suave de poliuretano muy ligero, pero altamente resistente. No incluye pegamento ni es tóxico, y su formulación hace que Piedini in Gel no pierda sus propiedades con el tiempo, de hecho, ni se rompen ni deforman aunque estén sometidos a mucha presión.

Piedini in Gel TUCANO peq

 

Estos originales soportes se adaptan a cualquier equipo, tanto MAC como PC, y permiten al usuario quitarlo y ponerlos las veces que sean necesario, sin dejar ningún residuo ni marca en el portátil o en la superficie donde se apoya.

PVP Piedini in Gel: 10 € (IVA incluido)

[tags]Portátiles, Accesorios PCs[/tags]

Share

Tags: ,

  • EPSON vuelve al mercado de los PCs y con Linux pre instalado
  • LG presenta un portátil compatible con TV Digital
  • Refrigerador de Bolsillo para Ordenadores Portátiles
  • Amazon venderá a partir del lunes el portátil de Negroponte a 400 dólares
  • Fellowes presenta soporte para portátil que evita la necesidad de un monitor adicional en el trabajo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo