Iridium Runners: carreras futuristas para PS2

15 enero, 2008
By

IRRDesarrollado por el estudio de desarrollo italiano Playstos Entertainment y ambientado en el año 2050, Iridium Runners sitúa a los jugadores en el papel de corredores que van a participar en el Campeonato Iridium, una serie de carreras pedestres patrocinadas por mega corporaciones futuristas.

una serie de carreras pedestres patrocinadas por mega corporaciones futuristas.circuitos salvajes – las combinaciones de power-ups y armas añaden un desenlace frenético a las pruebas, añadiendo un amplio rango de opciones para asegurarse el triunfo sobre el resto de participantes.

El juego cuenta con 5 COPAS y 1 SPECIAL CUP. Cada copa está formada por varias competiciones ambientadas en distintos entornos y con diferentes modos de juego. La copa especial está compuesta por 6 carreras destacadas de modos de juego y entornos totalmente nuevos, además de 3 CAMPEONATOS diferentes (cada uno con entre 3 y 6 fases desa_antes), más un SPECIAL CHAMPIONSHIP. El modo Campeonato ofrece al jugador la posibilidad de dividir la experiencia de juego en muchas sesiones, de forma que pueda guardar el juego al salir y grabar su posición actual. El campeonato especial está formado por distintas fases con carreras especiales.

Iridium Runners es el primer lanzamiento previsto para 2008 de SouthPeak Games, un ejercicio en el que la compañía editará producciones en todos los formatos con un rasgo distintivo, como la accesibilidad instantánea de las carreras de Iridium, cuyo innovador diseño y precio atractivo atraerán a todos los usuarios de PlayStation2 con sus carreras futuristas.

Share

  • Iridium Runners: Carreras futuristas en tu PS2
  • Bienvenido al mundo de RACEDRIVER en el móvil
  • Superstars Racing V8, toda la emoción de las carreras de turismo
  • Hyundai World Race, el juego oficial para terminales móviles
  • GT Challenge y conviértete en el rey de las carreras
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo