Más software para el iPod Touch

15 enero, 2008
By

ipod Touch

Nuevas aplicaciones para el iPod que más sensación ha causado en el mercado

Steve Jobs anuncia 5 nuevas aplicaciones: Mail, Maps, Stocks, Notas, Weather.

El programa Mail del iPod touch es un completo cliente de correo electrónico con HTML enriquecido capaz de bajar en segundo plano el correo electrónico de la mayoría de servicios POP3 o IMAP y de mostrar fotos y gráficos junto con el texto del mensaje. Los usuarios pueden configurar Mail para Gmail de Google, Correo Yahoo!, correo .Mac y la mayoría de servicios de correo basados en POP o IMAP. Todo, con unos pocos clic.

La aplicación Maps del iPod touch tiene la capacidad de encontrar automáticamente tu ubicación actual utilizando estaciones base Wi-Fi cercanas, y lo utiliza como punto de partida o de llegada para buscar direcciones o encontrar puntos locales de interés. Así, los usuarios pueden recibir información sobre el tráfico al instante, o ver mapas en vistas de mapa, satélite o un híbrido de ambos para consultar los nombres de las calles principales sobre una imagen de satélite. Por el momento este servicio solamente estará disponible en los EEUU

Stocks y Weather ponen al alcance de los usuarios indicadores bursátiles e información meteorológica, respectivamente, mientras que Notes les permite apuntar información sobre la marcha mediante el teclado inteligente.

La pantalla de inicio del iPod touch ahora puede personalizarse para que los usuarios organicen y añadan iconos nuevos, y admite hasta nueve pantallas de inicio diferentes intercambiables. Con la nueva función de clips web, los usuarios podrán incluso crear iconos personalizados para colocarlos en su pantalla de inicio y disfrutar de acceso directo a sus sitios web favoritos. Los clips web son una forma fantástica de estar al día de los sitios web que suelen visitar con más frecuencia para consultar noticias, blogs, páginas deportivas, directorios de películas, etc.

Las aplicaciones serán gratuitas para los nuevos compradores… sin embargo aquellos que ya posean un Touch deberán pagar 20 dólares para hacerse con ellas.

[tags]Apple, MacWorld 2008, iPod[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Apple presenta en Argentina el iPod touch
  • Apple Reposiciona el iPod Touch como una consola de juegos
  • TomTom lanza al mercado su car kit para iPod touch con GPS integrado
  • Apple lanza nuevos modelos de iPod touch e iPhone
  • Nueva aplicación de TomTom para iPhone y iPod Touch
  • 0 Responses to Más software para el iPod Touch

    1. Vergonzoso lo del ipod touch on 15 enero, 2008 at 9:43 pm

      vergüenza me daría cobrar 20 dólares por la actualización de un software que apenas lleva unos meses en el mercado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo