Redactores de Gizmodo protagonizaron "Gamberrada" en el CES 2008

15 enero, 2008
By

Gamberrada Gizmodo CES 2008

El salón expulsa oficialmente al popular blog de gadgets de futuras ediciones

Para unos una simple broma, para otros una gamberrada sin precedentes y más cuando quienes la llevaron a cabo son redactores de un medio de comunicación que accedieron a la feria con una acreditación de prensa.

El pasado 10 de enero, un grupo de redactores de Gizmodo fueron “apagando” los TVs y Monitores que exhibían las compañías en sus estands.

Era curioso observar como los técnicos se volvían locos escudriñando los aparatos y examinando las conexiones para averiguar el motivo de la apagada.

En un principio se pensó en un fallo técnico producido por una caída en la tensión eléctrica. Sin embargo, los organizadores comenzaron a mosquearse al recibir quejas de decenas de expositores que veían como los monitores mostraban pantallas negras en lugar de presentaciones o imágenes a todo color y alta definición.

Finalmente, Gizmodo se hizo responsable de la situación y reconoció que fueron sus redactores quienes armados con un mando a distancia (TV-B-Gone!) fueron apagando los monitores y TVs.

El sitio se disculpó por la actuación reconociendo que la broma complicó la vida de los trabajadores de la exposición.


Un buen número de blogs tecnológicos criticaron con dureza esta gamberrada de Gizmodo.

Consideran que actuaciones como esta ponen más difícil el trabajo de los blogs a la hora de conseguir acreditaciones para asistir a ferias o eventos de carácter profesional y dan la razón a aquellos que consideran la blogosfera como algo poco serio.

Además, mostraron su preocupación ante la posibilidad de que otros “blogs” imiten la actuación de Gizmodo en eventos similares con la intención de llamar la atención y convertirse en protagonistas de la feria.

[tags]Gizmodo, CES 2008[/tags]

Share

Tags: ,

  • Apple no invita a Gizmodo a la conferencia
  • El NYTimes "prohíbe" el uso del término "tweet"
  • Gizmodo pilla a Eric Schmidt y Jobs desayunando juntos.
  • AOL prepara la redacción del futuro basada en estadísticas de tráfico Web
  • Un error en 'Twitter' pone la cuenta de seguidores a cero
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo