Verbatim presentó nuevos discos duros en CES 2008
Written by Redacción de Noticiasdot.com on Enero 15, 2008 – 12:37 am -Verbatim ha presentado en esta edición de CES Las Vegas 2008 sus novedades en discos duros externos de 2,5″ y de 3,5″.
Destacan los discos duros de conectividad combinada USB y Firewire, que son compatibles tanto con Windows como con Mac OS X y pueden operar con Time Machine, la funcionalidad de copias de seguridad incorporada en Leopard. Los modelos con conectividad USB incorporan BounceBack Express, un software para copias en Windows.
Todos los discos externos presentados por Verbatim son modelos autoalimentados, por lo que no necesitaremos fuentes de alimentación externas, y funcionan a 5400 rpm. Estarán disponibles en capacidades entre los 120 y 250 GB en formato 2,5″ y de 500 a 750 GB, en 3,5″.
Posted in Almacenamiento, CES | TAGS: Almacenamiento • CES • Verbatim
|
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Verbatim presenta nueva gama de discos duros externos
- Verbatim presenta su gama 2008 de Discos Duros Externos (HDDs) de 2,5″ con un nuevo diseño
- Nuevos DVD+R Lightscribe Verbatim en cinco colores metálicos.
- Verbatim anuncia disponibilidad de discos HD DVD-R de 15GB
- Verbatim incorpora a su cartera de productos una nueva gama de Discos Duros Externos de 2,5” y 3,5”
Especial
Euro 2008, todo lo que los demás no te ofrecen
Vive
el verano 2008 con Noticiasdot.com

