HP presenta nuevas estaciones de trabajo con procesador Quad Core: HP xw4600, HP xw6600 y HP xw8600.

16 enero, 2008
By

HP xw4600, HP xw6600 y HP xw8600.

Los nuevos modelos pueden incorporar uno o dos procesadores Quad Core, proporcionando un mayor rendimiento y un menor consumo energético

Los nuevos modelos HP xw6600 y HP xw8600 incorporan dos procesadores Quad Core Intel Xeon de la serie 5400 o Dual Core Intel Xeon de la serie 5200, basados en la nueva fórmula de Intel que proporciona mejores prestaciones por watio y elimina el plomo no ecológico.

HP xw8600 cuentan además con doble ranura para gráficos PCI Express Gen2 x 16, capacidad de memoria de hasta 128 megas y capacidad de almacenamiento de hasta 5 terabytes.

Ambos equipos ofrecen al usuario la máxima ergonomía, ya que pueden colocarse sobre rack permitiendo la optimización del espacio en el escritorio. Incorporan además la herramienta HP Hypertune, desarrollada en los Centros de Competencia de HP, que ayuda a monitorizar e identificar posibles problemas. Esta herramienta exclusiva de HP permite mejorar el rendimiento de las estaciones de trabajo hasta un 20%.

Por su parte el modelo HP xw4600 combina los procesadores de próxima generación Intel Pentium Dual Core, Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Extreme con chipset de dos y cuatro núcleos, y gráficos PCIe X16 Gen 2 2D y 3D NVIDIA y ATI, lo que le permite soportar aplicaciones profesionales utilizados en los actuales entornos informáticos.

HP xw4600 incorpora un chipset Express X38, con innovaciones en interfaces explícitas PCI, perfeccionamiento de las prestaciones de los buses frontales y soporte para memoria DDR2 hasta 800 mhz. Este equipo también ofrece interfaces para gráficos dobles PCIe X16 Gen 2 de NVIDIA y ATI, proporcionando hasta el doble de ancho de banda que las interfaces anteriores.

Además este equipo ofrece a los usuarios un nivel destacado de flexibilidad adicional con 12 puertos USB, siete traseros, dos frontales y tres internos; seis interfaces SATA, incluyendo una trasera.

[tags]PCs, HP[/tags]

Share

Tags: ,

  • Lenovo entra en el mercado de las estaciones de trabajo con el lanzamiento de sus nuevos equipos ThinkStation
  • Acer lanza una portátil con un chip Intel quad-core de bajo costo
  • Nuevo procesador de cuatro núcleos para Jugadores
  • HP vuelve a la Fórmula 1de la mano del equipo ING Renault
  • Samsung Grand 2, elnuevo 'smartphone' Android quad-core y pantalla de 5,2”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo