BenQ amplia su línea de cámaras digitales Ultra Delgadas con la X735 de 7 megapíxeles

22 enero, 2008
By

BenQ X735

Esta nueva cámara BenQ X735 es la sucesora de la BenQ X725 con nuevas funcionalidades como zoom inteligente y la función Face Tracking (seguimiento de rostro).

También cuenta con una amplia pantalla LCD de 2.5 pulgadas, lentes Pentax con tecnología SMC (Super Multi-Coating) y una resolución de 7 megapíxeles con zoom óptico 3X en modo de foto fija y de grabación de video. La nueva BenQ X735 ofrece una gran funcionalidad en un delgado cuerpo de acero inoxidable de tan sólo 12.5 mm.

La función Face Tracking detecta y sigue automáticamente los rostros de hasta nueve personas y luego hace foco para asegurar que estén perfectamente presentados en términos de color y claridad en las fotos.

Los usuarios pueden capturar fácilmente objetos distantes con la función de zoom inteligente de la BenQ X735, que entrega un efecto de zoom máximo de hasta 30X, ofreciendo imágenes claras y detalladas.

Además, la cámara está equipada con el sistema Super Shake Free (Sistema de anti-vibración) con una sensibilidad de ISO 2000 y la posibilidad de ajustarlo a ISO 6400 en el modo de película.

Finalmente los usuarios pueden grabar videos en formato MPEG4 con su zoom óptico con una resolución de 640×480 píxeles a una velocidad de 30 cuadros por segundo, tanto en formato de pantalla tradicional o de 16:9.

[tags]Cámaras Fotográficas, BenQ[/tags]

Share

Tags: ,

  • Conoce las cámaras que los fabricantes lanzaran al mercado durante este año 2008
  • Proyectores y cámaras digitales de BenQ ganan premio diseño iF 2007
  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • BenQ presenta la cámara Super Delgada de 8.0 megapíxeles con pantalla táctil LCD de 3 pulgadas
  • Cámara digital BenQ C1220 con resolución de 12 megapixeles y función inteligente de escenas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo