¿Eres el mejor jugando al FIFA?

22 enero, 2008
By

FIFA, PlayStation 3 y EA Sports comienzan la búsqueda del mejor futbolista virtual en la FIFA Interactive World CUP 08 (FIWC).

FIFA, PlayStation 3 y EA Sports emprenden esta semana la búsqueda del mejor futbolista virtual y para ello ponen en marcha una vez más la FIFA Interactive World Cup que se disputa por vez primera en PS3. Desde que se puso a la venta FIFA 08 el pasado mes de septiembre, cerca de 10.000 jugadores de 25 países de los cinco continentes han comenzado a luchar por conseguir el primer puesto en la clasificación de la fase online de la competición, realizada a través de PlayStation Network.

Los torneos regionales comenzarán el próximo sábado 26 de enero y finalizarán el 29 de marzo en Barcelona con la gran final nacional.

Las fechas y lugares de los torneos regionales son los siguientes:

Cyber Xplai- MALLORCA: 26 enero a las 17 horas.
FNAC Callao- MADRID: 2 febrero a las 17 horas.
FNAC San Agustín- VALENCIA: 9 febrero a las 17 horas.
FNAC SEVILLA: 16 febrero a las 17 horas.
FNAC Bulevar- ALICANTE: 23 febrero a las 17 horas.
FNAC BILBAO: 8 marzo a las 17 horas.
FNAC Principado- OVIEDO: 15 marzo a las 17 horas.
FNAC Plaza de España-ZARAGOZA: 22 marzo a las 17 horas.
FNAC Diagonal Mar (Por confirmar)- BARCELONA: 29 marzo a las 17 horas.

De cada uno de los torneos regionales saldrá un ganador que viajará a Barcelona para disputar la final nacional el 29 de marzo (tras finalizar la final regional). El campeón nacional representará a España en la gran final internacional y recibirá como premio una consola PlayStation3 personalizada para conmemorar el título nacional.

La gran final internacional se disputará el 24 de mayo en Berlín, donde los 32 ganadores de cada país participante viajarán para competir en el Sony Centre por el título definitivo de FIFA Interactive World Player 2008. El ganador internacional recibirá una invitación para la Gala FIFA World Player 2008 y un premio en efectivo de 20.000 dólares estadounidenses.

Los jugadores que crean tener talento para convertirse en uno de los 32 finalistas, pueden registrarse para el proceso de clasificación online o bien acudir a alguna de las finales regionales. Consulten más detalles sobre el evento de clasificación más cercano en www.FIFA.com/FIWC. La FIFA Interactive World Cup es la única competición de fútbol interactivo del mundo aprobada por la FIFA, y cuenta con EA y PlayStation como socios.

Share

  • Venden 1,7 millones de copias de FIFA 2010 en una semana
  • La calle esta que arde: Nuevo anuncio de Fifa Street 3
  • Iniesta será la imagen de FIFA 11
  • Un español gana la cuarta FIFA Interactive World Cup
  • Gerard Piqué y Xabi Alonso, portada de FIFA 12 en España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo