La Olympus SP-560 UZ ahora con control de flash inalámbrico

26 enero, 2008
By

Olympus SP-560 UZ

Con el lanzamiento de una versión de firmware 3.1 para la Olympus SP-560 UZ, se ha añadido el control de flash inalámbrico a las capacidades de esta cámara ultra-zoom 18x de alta definición.

La actualización de la versión 3.1 del firmware permite a la SP-560 UZ utilizar el control remoto con las nuevas unidades de flash FL-36R y FL-50R – concebidas especialmente para la E-3, la abanderada de las D-SLR de Olympus. Están disponibles cuatro canales de control inalámbrico sobre las unidades externas para asegurar la gestión del flash en toda situación. Durante la operación, el flash interno de la SP-560 UZ funciona sólo como controlador y no tiene influencia alguna sobre la exposición.

Olympus SP-560 UZ

Para descargar e instalar esta actualización de firmware, basta con abrir el Olympus Master software y conectar la cámara por medio del USB al ordenador y registrarse en Internet. Elige la función Actualización de la Cámara en el menú del Servicio Online en el Olympus Master software y la actualización comenzará inmediatamente.

[tags]Olympus, Cámaras fotográficas[/tags]

Share

Tags: ,

  • Cámaras Olympus ahora en 38 idiomas
  • Olympus lanza cámara con zoom de 18x
  • Olympus actualiza el firmware de la E-3
  • Kit Voice, Olympus, graba y reproduce con la mejor calidad de sonido
  • Un retrato de la chica "Olympus"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo