x

Toshiba Portégé G910 y G920: un dispositivo móvil inteligente que no le falta de nada…

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 27 Enero 2008 – 12:57 am -

toshiba_portege-G910

Toshiba comercializará la versión Portégé G920 a través Telefónica Móviles España. Este dispositivo además incluye un receptor AGPS integrado. El Portégé G910 lleva incorporado un sistema GPS, seguridad biométrica y una espectacular pantalla de tres pulgadas de alta resolución

El Portégé G910 es un dispositivo móvil inteligente dirigido a profesionales. Basado en ‘Windows Mobile 6 Professional’, el producto ofrece toda la suite de soluciones Microsoft Office que incluye Powerpoint, Word, Excel y correo electrónico Outlook con tecnología ‘push’. Además, el G910 incluye una solución de seguridad basada en la huella dactilar para un acceso instantáneo seguro al teléfono, lleva GPS integrado para navegación en tiempo real y tiene una pantalla táctil LCD VGA apaisada de 3 pulgadas de alta resolución perfecta para la visualización de páginas web.

Por su lado, la versión Portégé 920 se comercializará a través de la operadora Teléfónica Móviles España. Esta versión incluye un receptor A-GPS integrado que mejora el sistema y rendimiento del servicio de navegación.

 

Portégé G910
Formato Horizontal con tapa
Tamaño 145cc, 117mm x 64mm x 19.8mm
Peso 183g
Cámara VGA de 2 megapíxeles
Sistema Windows Mobile 6.0 professional
Memoria ROM 256MB, RAM 128MB
Interfaz Bluetooth 2.0, USB, WiFi
Banda 2100 HSDPA, 900/1800/1900 GSM/EDGE, GPRS clase 10
Batería 1320mAh
Navegación GPS integrado
Autonomía En espera: hasta 460 horas
En conversación: hasta 300 minutos
Pantalla VGA apaisada (480×800), 65K colores, TFT 3,0”
Mensajes SMS, MMS, correo electrónico, correo electrónico inalámbrico con tecnología ‘push’, Windows Live Messenger
Reproduce archivos MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA
Servicios de música Windows Media Player
Seguridad Autenticación de huella dactilar
VoIP A través de WiFi
Java MIDP2.0, JSR179
PIM/sync Mobile Outlook (libreta de direcciones, calendario) / ActiveSync (libreta de direcciones, calendario, correo, carpeta)
Accesorios Cable USB mini, auriculares estéreo (con micrófono), cargador, guía del usuario, CD-ROM

Tags: ,
Posted in Mobile World Congress 2008 (3GSM), Móviles |

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment