PC 431, cabe en cualquier sitio

29 enero, 2008
By

Ibertronica_431

Conocidas por sus dimensiones y por su bajo nivel de consumo y alto rendimiento, las placas de formato Pico-ITX se han convertido en poco tiempo en uno de los productos más populares entre ensambladores.

El modelo 431 de Sistemas Ibertrónica es un modelo de caja compatible con todas las fuentes en formato Pico-PSU. Además de sacar el máximo rendimiento de estas pequeñas joyas informáticas, también ofrece espacio para añadir un disco duro de 2.5″ e incluye cables para entrada y salida de audio, presenta cuatro entradas USB y salidas VGA, DVI, Lan y Audio.

Sin duda, el perfecto marco para unas VIA Pico que incluyen el procesador VIA C7 y son capaces de soportar hasta 1GB de memoria en sistema DDR2 533 SO-DIMM. También son compatibles con discos duros con conectores SATA y UltraDMA 133. Su puerto LAN RJ-45 asegura una rápida conexión a redes Ethernet de 10/100Mbps

En el apartado de audio, son compatibles con entrada y salida de línea, entrada de micro, entrada S/PDIF y salida de audio en canal 7.1 e integra, al mismo tiempo el decodificador de audio HD VIA VT1708A HD para una mejor experiencia de los archivos de entretenimiento.

Características técnicas:
- Materiales: Aluminio
- Dimensiones: 13 x 6 x 13,4cm. Un volumen 40 veces menor a un equipo tradicional

[tags]Via, PCs[/tags]

Share

Tags: ,

  • Teclado Cherry KW6000: el acompañante ideal para usuarios de iPad
  • Teclado Cherry KW6000: el acompañante ideal para usuarios de iPad
  • Quora aspira a ser la red social del conocimiento en el mundo
  • Un sitio porno secuestra cuentas de Twitter
  • 82 chilenos demandan a Dell en cerca de US$1 millón por error de precios en laptops
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo