HP IPAQ 114 Classic Handheld: conectividad a tope con Wifi y Bluetooth

30 enero, 2008
By

HP_iPAQ_114

Esta nueva PDA de HP es un elegante organizador personal pensado para aumentar la productividad de todo tipo de profesionales. Su amplia pantalla táctil de 8,9 cm facilita la visión de los contenidos y comparte y sincroniza el calendario y los contactos del Outlook.

Además gracias a la incorporación de WiFi, Bluetooth y la última versión de Windows Mobile integrado, HP iPAQ 114 Classic Handheld ofrece un mayor rendimiento, conectividad inalámbrica y opciones de entretenimiento.

Con un grosor de poco más de 1,3 cm, sólo 114,6 gramos de peso y un acabado antideslizante, este dispositivo de bolsillo puede sujetarse con una mano y se convierte en el complemento perfecto para el teléfono móvil.

HP IPAQ 114 permite mantener el equilibrio perfecto entre vida personal y profesional, siendo capaz de satisfacer las necesidades de organización de los profesionales gracias a herramientas software como Microsoft Office Mobile, Word Mobile, Excel Mobile y Power Point Mobile. Con HP IPAQ 114 es fácil mantener el calendario, contactos y tareas accesibles y actualizadas, así como llevar encima los documentos y archivos importantes cuando viaja. La herramienta Wireless Connection Manager incorporada, alarga la vida de la batería comprobando las conexiones y apagando el dispositivo cuando no se usa.

Además HP IPAQ 114 ofrece opciones de entretenimiento digital como escuchar música y ver vídeos con Windows Media Player Mobile, gestionar, compartir y acceder a fotografías con HP Photosmart Mobile, así como aplicaciones de juegos preinstalados.

La amplia gama de opciones y accesorios permite al usuario ampliar las capacidades de su HP IPAQ y adaptar el dispositivo a la forma en que quiere trabajar o entretenerse, gracias a los más de 250 programas de software disponibles, desde juegos y entretenimiento hasta documentos profesionales e información sobre viajes.

[tags]iPAQ, HP, PDAs[/tags]

Share

Tags: , ,

  • IPAQ 214 Enterprise Handheld
  • Nokia 3110 Classic, un clásico renovado con prestaciones multimedia
  • Viaje en primera clase con HP iPAQ 314 Travel Companion
  • HP IPAQ 614 Business Navigator
  • Telefónica venderá el iPaq 514
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo