Viaje en primera clase con HP iPAQ 314 Travel Companion

30 enero, 2008
By

HP IPAQ 314 Travel Companion

 

El nuevo sistema de navegación en tres dimensiones de alta definición, HP IPAQ 314 Travel Companion, incorpora un procesador Dual Core de 600MHz Titan con aceleración de autonomía y mejora la conexión vía satélite, ofreciendo una mayor rapidez de conexión al GPS, lo que permite al usuario encontrar los lugares de forma rápida.

El almacenamiento ROM flash de 2 GB permite tener los mapas y puntos de interés a mano, y la pantalla panorámica táctil de alta definición (800 por 480 pixel) de 4.3 pulgadas, facilita la visualización de las rutas y el recorrido de forma cómoda. Además la posibilidad de acceso a los contactos del Outlook guiará al usuario a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

HP IPAQ 314 Travel Companion cuenta con un sistema de entretenimiento de alta definición que permite reproducir contenidos multimedia como música en MP3, vídeos, fotos y juegos preinstalados. Incorpora conectividad Bluetooth con función manos libres y un sistema de reproducción de audio para que el usuario pueda seguir con seguridad las direcciones detalladas hasta los lugares donde necesita ir, tanto con indicaciones habladas como en pantalla.

HP ha desarrollado un interfaz exclusivo que ofrece la capacidad de navegación rápida y sencilla, así como un servicio basado en web para planear viajes en línea y ayudar a los usuarios a adaptar los itinerarios de su viaje, obtener información sobre el destino y descargar rutas o contenidos para el IPAQ.

[tags]iPAQ, HP, PDAs[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Cargador de viaje para cámara digital KODAK K640/K640E
  • Game regala un Travel kit a todos aquellos que reserven la nueva Nintendo 3DS
  • IPAQ 214 Enterprise Handheld
  • “Travel Coach” para Nintendo DS, el compañero ideal para viajar por Europa
  • HP IPAQ 114 Classic Handheld: conectividad a tope con Wifi y Bluetooth
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo