Genius presenta LuxeMate 635, el combo láser inalámbrico de sobremesa de más alto diseño
Written by Redacción de Noticiasdot.com on Enero 31, 2008 – 11:16 pm -
El kit incluye un teclado de diseño y un ratón láser de alta definición con desplazamiento en 4 sentidos que acelera su eficacia.
Además de un elegante diseño, el teclado cuenta con 12 teclas de acceso directo que permiten el control del centro de medios, función de navegación por Internet, función MSN “Live Talk” así como función de bloqueo predeterminado de Vista con el fin de obtener la máxima seguridad para el PC, entre otras. Además de explorar páginas Web y documentos de forma práctica, la ruedecilla de desplazamiento integra una función de zoom para ajustar el tamaño de visualización.
En cuanto al ratón láser, este cuenta con una función ajustable a 800/1.600 ppp de forma que pueda intercambiarse en función de si vas a jugar a un juego o si deseas aumentar la eficiencia de tu trabajo. Por otro lado, el ratón incluye una tecnología de ahorro de energía y un interruptor de desconexión que permite ampliar la vida de las pilas hasta 12 meses. Un indicador luminoso permite saber cuándo el nivel de las pilas es bajo. Un receptor con estilo facilita la recepción de datos para que pueda disfrutar de una total libertad inalámbrica.
Características principales:
- Combo de sobremesa con láser de RF de 27 MHz.
- 12 teclas de acceso directo para el control del centro de medios, funciones de Internet, herramientas para el procesamiento de documentos y función de zoom
- Ratón con desplazamiento en 4 sentidos y función de bloqueo de seguridad de Vista
- Ratón láser ajustable a 800/1.600 ppp con interruptor de conexión para ampliar la vida de las pilas
- Ratón con tecnología de ahorro de energía hasta 12 meses
- Receptor USB con estilo
Tags: Genius, Teclados y ratones
Posted in Teclados y ratones |



