Altec Lansing T612 el primer altavoz portátil para el iPhone y la tercera generación de los iPods

3 febrero, 2008
By

Altec Lansing T612-CAP

El T612 de Altec Lansing complementa al iPhone y a la tercera generación de los iPod con un sonido rico y potente (60 W RMS), un diseño atractivo y la posibilidad de compartir música con los demás.

Si entra una llamada mientras la música suena, el iPhone da prioridad a la llamada poniendo la música en modo pausa. Una vez se ha completado la llamada, el iPhone se vuelve a colocar en el dock y la música volverá a sonar en el mismo punto de la canción donde se quedó antes.

El T612 cuenta, además, con una pantalla protectora GSM interna para proteger a los altavoces de captar posibles ruidos intermitentes emitidos por el iPhone u otros teléfonos móviles. Diseñado a partir del exitoso reproductor de audio digital M602 de Altec Lansing, el T612 integra unos potentes altavoces de neodimio y la tecnología XdB de mejora de los bajos, para una reproducción de audio más rica y una respuesta de bajos más sólida para un sistema de sobremesa de su tamaño.

Altec Lansing T612

 

Con la inclusión del Dock Universal de Apple podemos cargar y reproducir todos los modelos de nueva generación del iPod y iPhone. Además, la parte trasera del T612 proporciona una entrada auxiliar estándar para conectar otros reproductores de MP3 y dispositivos de audio.

El altavoz utiliza el chip de autentificación de Clase 5 de Apple, aportando prestaciones de control adicionales a través del control remoto wireless, tanto para iPhone como para iPod. Los usuarios pueden ahora reproducir aleatoriamente sus canciones y acceder al menú con todas las opciones disponibles (Reproducir / Pausa, controles de bajos, encendido / apagado, controles de volumen, etc.).

El T612 de Altec Lansing estará disponible en la primavera de 2008 y su precio de venta recomendado será de 199,90 €.

[tags]iPhone, Altec Lansing, Altavoces Portátiles[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Altavoz estéreo Bluetooth de Altec Lansing
  • inMotion MAX, el nuevo altavoz para iPhone de Altec Lansing
  • Altavoz portátil Nöbi para Nokia XpressMusic
  • Nobi, el atavoz portátil de Altec para móviles Nokia
  • Altec Lansing, altavoces iM207 ORBIT
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo