"Gaspy" estrena nueva historieta

4 febrero, 2008
By

gaspi-petitIU sigue aprovechando el filón de su superhéroe ‘Gaspi’, que en esta ocasión, se enfrenta en una nueva aventura con el ‘tiburón Pizarro’ vestido de Indiana Jones.

En esta nueva historia, el dibujo animado de José Luis Rodríguez Zapatero contempla estupefacto cómo Rajoy arroja por la borda de un barco el cuerpo del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, para que el ‘tiburón Pizarro’, con gafas, corbata y americana, lo devore tiñendo el agua de rojo.

pizarroEl ‘escualo popular’, al que Rajoy alimenta a base de ‘empresas públicas’ y ‘derechos de los trabajadores’ transfigurados en pequeños peces, acaba siendo lanzado por el líder popular a una piscina en la que nadan apaciblemente tres bañistas que huyen despavoridos al verlo llegar.

En este momento irrumpe en escena ‘Gaspi’, quien con la ayuda de su látigo maniata al ‘tiburón Pizarro’ y lo lanza al mar ante un desesperado Rajoy que se tira por la borda detrás de él mientras Zapatero observa la secuencia de hechos con resignación.

http://www.gasparllamazares.es

[tags]Elecciones España 2008, Elecciones-2008-IU[/tags]

Share

Tags: ,

  • El 27 Salón Internacional del Cómic de Barcelona abrirá sus puertas el 29 de mayo
  • Gaspi Llamazares, el superhéroe de Izquierda Unida
  • Gaspi Llamazares, el superhéroe de Izquierda Unida
  • Packard Bell cambia de look y estrena nueva gama de productos
  • Tuenti estrena imagen para reducir el ruido y amoldarse a las nuevas funcionalidades
  • 4 Responses to "Gaspy" estrena nueva historieta

    1. luis on 11 febrero, 2008 at 9:44 pm

      gilipollas, vete a Cuba que es lo tuyo

    2. José María Caparrós Palma on 12 febrero, 2008 at 9:33 am

      Sigue con IZQUIERDA HUNDIDA. Eso es lo tuyo. Sigue así que ya os queda poco. Tendrás que trabajar como todo español para poder comer, lo que no sé es dónde vas a trabajar.

    3. maria on 25 febrero, 2008 at 9:00 pm

      Ole, ole y ole!! Y yo que creía que no te podías superar, pero lo has logrado!! Das más pena que nunca y encima ni te enteras de que a España no le importas y lo único que hace es reírse de ti.

    4. CLARIN on 26 febrero, 2008 at 12:46 pm

      LA YAMA DE LOS ZARES

      Ese de la pataleta, el de la semi-barba rasposa, el que parece una yama escupiendo odio cada vez que abre la boca, ahora tiene la ocurrencia de decir que “hay que usar la memoria histórica para votar”.
      Cualquiera que eche mano de la memoria histórica comprobará quiénes fueron sus “ilustres” antecesores (Negrín y sus camaradas republicanos), entusiastas adoradores de STALIN, que robaron el oro del Banco de España y se lo entregaron a los comunistas soviéticos, que saquearon los bienes de los españoles, casa por casa, los depósitos de la gente humilde del Monte de Piedad, las joyas de las iglesias y huyeron con el botín a Méjico en el yate VITA.
      El gran amor a España y al pueblo español de aquellos “ilustres” antecesores les llevaron a escapar de las hambrunas…y de la justicia, y fijar su residencia en el paraíso mejicano donde buscaban refugio los huídos desde los tiempos del lejano oeste…
      Todo eso, después de haber consumado los asesinatos y quema de iglesias que también son el precedente del actual GASPY que evidencia la clase de sangre que corre por sus venas…
      ESA ES LA MEMORIA HISTÓRICA QUE ES PRECISO TENER EN CUENTA A LA HORA DE VOTAR

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo