Cajas de lujo de PC para nuestro salón

6 febrero, 2008
By

cajas_SilverStone

Dos nuevos modelos que salen de la factoría SilverStone y que demuestran que el buen gusto no está reñido con lo último en tecnología.

El primer modelo a señalar es la caja GD02-MT. Disponible en dos colores: negro y plata, esta nueva visitante de nuestro salón se distingue por su pantalla táctil de 4.3″ situada en su frontal. Gracias a su interfaz intuitiva, el usuario lo tendrá muy fácil para controlar todos los elementos monitorizados a través de su pantalla. Otro de los detalles a los que más ha prestado atención Silverstone para el diseño de esta caja es en sus dimensiones, ya que con un fondo de tan solo 360mm encajará mucho mejor en los muebles de nuestro salón.

Si su exterior creará sintonía con el resto de sus muebles, en su interior albergará en perfecta armonía componentes varios como una fuente de alimentación estándar, una placa madre tipo Micro ATX, DTX o Mini-ITX y una tarjeta gráfica de gama alta de hasta 11.5″.

La GD02-MT también ha tenido en cuenta el tema de refrigeración. Este modelo conserva su temperatura ideal gracias a sus dos ventiladores traseros de 80mm cada uno que alcanza una velocidad de 2050rpm.

El otro modelo en cuestión es el CW03-MT. Su principal rasgo diferenciador es su compatibilidad con cualquier televisor de alta definición HD. En su parte frontal, llama la atención su excelente LCD táctil de 7″ que cuenta con una resolución de 1900×1200 píxeles, nunca alcanzada hasta ahora por un dispositivo de estas características. Es la primera pantalla de estas dimensiones Full HD 1080 del mundo. Los usuarios de Windows Vista también podrán controlar la pantalla a través de la compatibilidad de este equipo con la función “digital pen” de su sistema operativo.

La belleza interior de la CW03-MT ha visto reforzada su capacidad de refrigeración con la inclusión de cuatro ventiladores (dos traseros y dos laterales) de 80mm) y unos acabados de aluminio cuyo grueso se asemeja al de los aparatos Home Theatre domésticos. Es compatible con placas ATX y micro-ATX y al igual que el anterior modelo, también está disponible en color negro y plateado.

[tags]Cajas PCs[/tags]

Share

Tags:

  • Los ganadores del festival Cosplay del Salón del Manga 2008
  • Nuevas cajas HDD externas USB 3.0 de UNYKAch
  • TooQ, nuevo fabricantes de cajas para ordenador
  • Iron Man en el Salón del Cómic de Barcelona
  • TooQ se lleva los datos de vacaciones
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo