iSkin Revo: llegan las fundas para el nuevo iPhone

6 febrero, 2008
By

iSkin Revo

iSkin Revo es una innovadora familia de fundas que están diseñadas para convertirse en una solución integral de protección para los iPhone, ya que son compatibles con todos los modelos e incluye unos materiales muy resistentes que aseguran mantener siempre en buen estado este dispositivo.

Además, su diseño le da un toque de originalidad al tiempo que protege todos las conexiones y controles del iPhone sin afectar en absoluto a su facilidad de funcionamiento.

Las nuevas fundas de iSkin están compuestas por varios elementos. El primero de ellos es un protector de silicona, que protege el iPhone de golpes, caídas, etc… Además, incluyen una cobertura especial para la pantalla fabricada en policarbonato, un material que protege al cien por cien la pantalla de ralladuras y le otorga una larga duración en óptimo estado

iSkin Revo

 

El tercer componente de estas fundas es una lámina protectora touch-compatible, que se pega directamente a la pantalla y que además presenta la peculiaridad de ser un film de privacidad. Esto significa que se oscurece según el ángulo desde el que se mire; es decir, cuando lo mira el usuario es totalmente transparente, pero se vuelve opaco a otros ojos que quieran curiosear.

Finalmente y para proteger al usuario de cualquie tipo de infección los materiales de estas fundas de iSkin llevan incluido un agente anti-microbiano, llamado Microban, que protege el dispositivo e inhibe la proliferación de bacterias.

La familia iSkin Revo está disponible en 7 colores: burdeos, rojo, rosa, negro, azul marino, azul cielo y amarillo.

PVP iSkin Revo: 35 € + IVA

[tags]Fundas iPhone, iSkin Revo[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Octilus.com presenta sus primeras fundas para el nuevo iPhone 5
  • Havaianas lanza fundas para el iPhone y el iPad
  • Aspire Revo 3700, un miniPC que aspira ser el centro de entrettenimiento del hogar
  • El mundo LEGO invade con fundas los iPhone e iPod de Apple
  • Fundas LEGO para los iPhone e iPod
  • 0 Responses to iSkin Revo: llegan las fundas para el nuevo iPhone

    1. Crackea tu iPhone » Nuevas fundas para el iPhone on 14 febrero, 2008 at 9:19 am

      [...] Vía GadgetMania. [...]

    2. dressesforbest on 22 febrero, 2013 at 7:57 pm

      I like what you guys are up also. Such clever work and reporting! Keep up the superb works guys I¡¯ve incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my website .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo