Mochila ASPEN, la compañera de viaje para proteger el portátil

6 febrero, 2008
By

aspen-cap

 

Disponible en dos tamaños diferentes, incorpora Rain Cover para mantener el ordenador a salvo de la lluvia

La mochila ASPEN de PORT DESIGNS combina el diseño más actual con una máxima funcionalidad y seguridad, lo que la convierte en la perfecta compañera de viaje.

El modelo ASPEN es una mochila de categoría superior para transportar y proteger el portátil y otros accesorios personales. Fabricada en nylon, está disponible en dos tamaños: compatible con portátiles con pantalla de hasta 15,4″, o de 17″.

Provista de un gran bolsillo delantero con fundas para accesorios y artículos personales, y de dos bolsillos laterales con cremallera, la mochila ASPEN incorpora además un bolsillo de seguridad trasero, donde se pueden ocultar los artículos de valor con mucha más seguridad.

El compartimiento para portátil está protegido con el sistema Matt-System®, que reduce la onda de golpe exterior en caso de impacto. Así, la seguridad del equipo informático está garantizada gracias a la superposición de múltiples gomas de absorción de golpes de diversas densidades. En caso de impacto, este dispositivo permite reducir la onda de golpe exterior.

El Ergo Back del modelo ASPEN es almohadillado y semi-rígido, ventilado y ergonómico para protegerte la columna vertebral y hacer más cómodo el transporte del portátil. A veces, entre el portátil, los documentos y demás accesorios, vamos durante horas cargados con 5 kg o más a la espalda.

La mochila ASPEN incluye la Rain Cover, un diseño exclusivo de PORT DESIGNS, que ayuda a proteger la mochila y su contenido de la lluvia. Este útil chubasquero garantiza la impermeabilidad completa de la mochila y lo que se guarde en ella, y también puede evitar robos, pues nadie podrá acceder al contenido de los bolsillos. La Rain Cover está plegada en el compartimiento inferior.

Y una ventaja más: el modelo ASPEN incorpora salida para auriculares; así se puede escuchar música sin necesidad de sacar de la mochila el iPod o MP3.

[tags]Aspen, Mochilas Portátiles[/tags]

Share

Tags: ,

  • Mochila Aspen para portátiles con chubasquero retro-reflectante
  • Genius nos presenta sus "fundas negras" para portátiles
  • Trust Rio Trolley Backpack: la compañera de viaje lista para transportar portátiles de hasta 16”
  • Trolley 3901, un viaje seguro con el portátil
  • Mochilas, bandoleras y fundas para proteger tu portátil y Disco Duro
  • 0 Responses to Mochila ASPEN, la compañera de viaje para proteger el portátil

    1. brazilian hair extensions orlando on 20 diciembre, 2012 at 2:11 pm

      Since then it has been one of the most modern methods of looking appropriate.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo