Ratatouille: Las verduras nunca volverán a ser aburridas

6 febrero, 2008
By

Vuelve a sentirte un gran chef en la nueva y divertida aventura de tu rata preferida con el nuevo juego de Ratatouille, Ratatouille: La cocina loca. Consigue que los críticos de cocina premien al el restaurante de nuestro amigo, “La Ratatouille”, con 5 estrellas.

¡Ratatouille vuelve a la carga! Después de correr por las calles y alcantarillas de París, enfrentarse a mil peligros y ganarse el respeto de los humanos, Remy consiguió su sueño: convertirse en un gran chef. Ahora, en su nuevo restaurante y en compañía de su fiel amigo Lingüini quiere crear diez maravillosos platos con los que ganarse el paladar de los mejores críticos de París. Tu misión será ayudarles a ganar el mejor premio que un restaurante puede obtener: las 5 estrellas. ¡Ponte en marcha! Fríe la carne, cuece las patatas, trocea los vegetales, mezcla sabores y presenta tus obras maestras. THQ pone toda carne en el asador y lanza al mercado Ratatouille: ¡La cocina loca!, con el que podrás revivir los momentos tan divertidos que pasaste con el primer videojuego y además podrás disfrutar de siete nuevos minijuegos de cocina y puzzles, donde pondrás en práctica tus dotes culinarias. Ratatouille: ¡La cocina loca! se pone a la venta el 15 de febrero sólo para Nintendo DS.

Cada plato es un mundo diferente, y cada uno tendrá su propio reto y complicaciones. Además, los críticos de París son muy exigentes y no te lo van a poner fácil. Tendrás que hacer uso de toda tu imaginación y arte a la hora de cocinar. Pero no sólo el sabor de la comida es lo que cuenta a la hora de ganar el premio, la presentación de los platos es muy importante. Sumérgete en el mundo culinario y explora los diferentes colores y sabores de los alimentos.

Aprovecha las cualidades de la Nintendo DS y su pantalla táctil para interactuar con el entorno y ponerte una vez más en la piel de Remy. Usa el stylus para crear formas, combinar colores y retocar la comida, sopla por el micrófono para enfriar los alimentos y… ¡enamora a los críticos! ¿Quieres formar parte del mejor equipo de cocina de todo París? ¡Únete a Remy y sus amigos!

Disponible sólo para Nintendo DS el 15 de febrero.

[tags]Videojuegos NDS[/tags]

Share

Tags:

  • El huerto en casa
  • "Kinect Rush: una aventura de Disney•Pixar" disponible el 23 de marzo del 2012
  • Doodle Hex, un juego mágico para DS
  • Obama confiesa que nunca ha usado Twitter
  • Radihohead se retracta, no volverán a poner en Internet sus trabajos musicales
  • One Response to Ratatouille: Las verduras nunca volverán a ser aburridas

    1. Ratatouille: La conica loca. - Kamegame on 12 febrero, 2008 at 8:47 am

      [...] Vía |  NoticiasDot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo