El PSdeG de A Coruña crea un blog para la 'interlocución directa' de los candidatos con los ciudadanos

7 febrero, 2008
By

psg-psoeEl secretario provincial del PSdeG-PSOE en A Coruña, Moisés Rey, anunció hoy que los socialistas han habilitado una web y un blog de campaña, ‘que facilitará la interlocución directa’ de los candidatos al Congreso y al Senado con los ciudadanos.

Agencias - Según explicó el responsable provincial del PSOE, a través del portal web www.acorunaelecciones2008.psoe.es y del blog de campaña psoeacoruna.wordpress.com com, los ciudadanos de la provincia ‘podrán conocer mejor a los candidatos, seguir la agenda política y la actualidad durante el proceso electoral, conocer las principales actuaciones del gobierno de España en la provincia, ver los videos destacados de YouTube relacionados con el PSOE y, sobre todo, participar en la campaña planteando preguntas y haciendo sugerencias a nuestros candidatos’.

La web socialista permite, a través de los apartados ‘Mándanos tus propuestas’ y ‘Pregunta a tus representantes’, que los ciudadanos aporten ideas e interpelen directamente a los candidatos socialistas acerca de aquellos temas que sean de su interés. Además, desde el portal se puede acceder a la blogosfera socialista, un directorio donde los ‘bloggers’ pueden incluir sus páginas personales con sus ideas y opiniones acerca de la campaña electoral.

Esta iniciativa se suma a la red de Voluntarios Ciberprogresistas (VCP) que el Partido Socialista ha puesto en marcha a nivel nacional y que agrupa ya a más de 300.000 personas que cada día colaboran, a través de internet, en la difusión y apoyo a las propuestas de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

‘Estamos ante una nueva forma de hacer las campañas electorales, más allá de los mítines y de las vallas de publicidad, que posibilita el contacto y el debate de ideas a través de una herramienta tan potente como es internet’, afirmó Rey, que señaló que el objetivo principal del PSOE coruñés será ‘hacer una campaña amplia y participativa, una campaña cercana a los ciudadanos en la que éstos tengan algo que decir’.

[tags]Elecciones España 2008, Elecciones-2008-PSOE[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Elpais.com pregunta a los lectores que candidato piensan votar
  • La Asociación de la Prensa de Madrid apoya debate online Zaptero-Rajoy
  • Bibiana Aído promete ser una "ministra 2.0" en su blog
  • Promueven el envío de correos a los senadores para frenar la Ley Sinde
  • Kiers 1 mpleo? Véndt x SMS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo