Nuevas tarjetas SDHC de 32 y 16 GB. y SDHC Plus de 8GB de Sandisk

9 febrero, 2008
By

Sandisk SDHC

 

Estas tarjetas representan la solución ideal para las actuales videocámaras y cámaras digitales que capturan tanto vídeo como fotografías, ofreciendo una mayor velocidad de lectura y grabación de hasta 15 megabytes por segundo2 (15MB/s), frente a las anteriores velocidades de 10MB/s de lectura y 9MB/s de grabación de la línea

La tarjeta Ultra II SDHC de 32GB, que ofrece la mayor capacidad del mercado y es la tarjeta de memoria flash para usuarios de más alta capacidad que fabrica SanDisk, podrá almacenar más de 8.000 imágenes de alta resolución o hasta 40 horas de vídeo.3 Las tarjetas de 32GB y 16GB se comercializan con un lector SanDisk MicroMate USB 2.0 – que tendría en el mercado un valor de $20 – dando a los usuarios la posibilidad de satisfacer en un mismo producto sus necesidades de captura, almacenamiento y transferencia de sus imágenes.

Además de velocidad y capacidad, la tarjeta SanDisk Ultra II SDHC Plus de 8GB ofrece funcionalidad SD y USB en una sola tarjeta. Diseñada con la tecnología exclusiva Hinge Lock, patentada por SanDisk, la tarjeta puede insertarse en un puerto USB de cualquier ordenador.

Sandisk SDHC 02

 

Esta prestación dos en uno, SD+USB, elimina la necesidad de utilizar cables o lectores de tarjetas para la transferencia de fotografías y vídeos desde las cámaras. Pese a sus reducidas dimensiones, el elemento articulado es muy resistente, como demuestran los más de 10.000 ciclos de apertura y cierre que ha soportado durante las pruebas de durabilidad realizadas por SanDisk.

Sandisk SDHC 01

 

La tarjeta SanDisk Ultra II SDHC de 32 GB con el lector MicroMate USB 2.0 Reader tiene un precio de venta al público recomendado de $349,99. La tarjeta de 16 GB con el lector tiene un precio recomendado de $179,99, y la tarjeta SanDisk Ultra II SDHC Plus de 8 GB tiene un precio recomendado de $99,99. La comercialización en todo el mundo de las tarjetas de 16GB y 8GB está prevista en marzo, y en abril comenzarán los envíos de la tarjeta de 32GB.

[tags]Sandisk, Tarjetas SDHC[/tags]

Share

Tags: ,

  • Sandisk presenta Memorias flash extraibles para Netbooks de 8 y 16 GB
  • Tarjeta externa de 8GB para cámaras digitales de Sandisk
  • Sandisk presenta tarjeta microSD de 4GB para móviles y reproductores MP3
  • Kingston Digital lanza nuevas tarjetas de vídeo de alta capacidad para cámaras digitales
  • Nuevas tarjetas Ultimate SDHC Class 10 de Transcend
  • 0 Responses to Nuevas tarjetas SDHC de 32 y 16 GB. y SDHC Plus de 8GB de Sandisk

    1. jose luis on 13 octubre, 2009 at 8:07 pm

      quiero que me informen de las tarjetas de memoria sdhc caracteristicas y precios. gracias

    2. Bonnie91588 on 20 febrero, 2013 at 5:52 am

      Attractive section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Anyway I¡¯ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently rapidly.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo