Real Star DTV, mira la TDT en la pantalla de tu PC

10 febrero, 2008
By

Real Star DTV

El fabricante presenta un receptor que permite recibir la señal
en la pantalla de TV o en el monitor con el PC apagado

Real Star DTV presenta una gran peculiaridad: permite al usuario visualizar la señal de Televisión Digital Terrestre tanto en la pantalla de TV como en el monitor sin necesidad de tener el PC encendido.

Gracias a esta característica, sólo es necesario enchufar el Real Star DTV a la TV o a la pantalla de ordenador, gracias a lo cual se convertirá de un modo muy sencillo estos dos dispositivos en completos centros multimedia con numerosas prestaciones.

Este dispositivo de NPG es compatible con cualquier monitor LCD, CRT, televisiones de plasma y proyectores que dispongan de entrada VGA.

NPG Real Star DTVEl nuevo receptor de NPG permite además al usuario una instalación y utilización sumamente sencillas, ya que presenta un menú gráfico en pantalla y OSD multilenguaje e incluye un mando a distancia para facilita aún más su uso.

Asimismo, cumple con los estándares DVB-T y MPGE II, y es capaz de ofrecer una resolución de hasta 720×576-PAL y 750×480-NTSC. Incluye además una guía de programas electrónicos (EPG) y Teletexto.

En cuanto a sus conexiones, incluye salida de antena de TV, euroconector TV&VCR, salida óptica de audio digital de alta calidad, de audio I/D tipo RCA, vídeo compuesto y conector para la instalación de actualizaciones de software.

El precio de este dispositivo es de 59 € (IVA incluido)

[tags]TDT, TV[/tags]

Share

Tags: ,

  • Star Ocean: Second Evolution, disponible a partir del 13 de febrero
  • El All-Star NBA se emitirá a 215 paises y en 44 idiomas
  • Star ocean: The Last Hope, llegará en primavera para la Xbox 360
  • Star Ocean, The last hope, llegará a las tiendas el 5 de junio
  • Star Ocean: First Departure llegará el 24 de octubre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo