"Navegar" y "Compartir", la fórmula de Nokia para el 2008

11 febrero, 2008
By

nokia

El presidente y consejero delegado de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, presenta en el WMC la estrategía de Nokia para el 2008. Internet, compartir y Navegar, son en resumen las tres palabras que más ha pronunciado durante su discurso

“A medida que Internet se va liberando de las limitaciones del escritorio, estamos consiguiendo que la movilidad entre en un campo de posibilidades totalmente nuevo”, explica Olli-Pekka Kallasvuo, consejero delegado de Nokia. “En realidad estamos redefiniendo el propio concepto de Internet, al convertirlo en más personal y sensible al contexto que le rodea. De esta manera, Internet se convierte en un medio de experiencias personales e inmediatas, con resultados a veces sorprendentes e inesperados”.

Nokia_MWC-2008

 

Nokia considera que los servicios basados en la localización, como los mapas y la navegación, serán una plataforma fundamental en el desarrollo de los dispositivos móviles.

Una de las novedades más importantes en este entorno es la llegada de Maps 2.0 que traslada del coche al peatón el concepto de la navegación asistida por satélite.

Nokia Maps 2.0 incorpora un nuevo componente , “Walk” (Caminar), dedicado a la navegación del peatón, además de seguir ofreciendo “Drive” (Conducir), un sistema de navegación de alta calidad para el coche

El Presidente de la compañía ha presentado, además, un nuevo avance hacia Ovi, su entorno de Internet, con “Share on Ovi”, una comunidad para compartir experiencias personales que hace más fácil enviar, gestionar y compartir un amplio número de experiencias/contenidos entre los usuarios.

[tags]Nokia, Mobile World Congress 2008 (3GSM)[/tags]

Share

Tags: ,

  • El 2220 llega a la tienda española de Nokia
  • El Nokia N97 se lanzó en más de 75 países
  • Nokia compra la red social Plazes
  • Mobile World Congress, crónica de la primera jornada… móviles, ruedas de prensa y decenas de KM. andados
  • Mobile World Congress, crónica de la primera jornada… móviles, ruedas de prensa y decenas de KM. andados
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo