Sony-Ericsson estrena nueva marca con terminales operando bajo Windows Mobile

11 febrero, 2008
By

Sony Ericsson XPERIA X1

El fabricante de dispositivos móviles Sony-Ericsson ha presentado en el Congreso Mundial del Móvil su nueva marca, Xperia tm, con sistema operativo Windows Mobile, con la que quiere tomar una buena posición en el mercado de la convergencia de este sector.

Esta empresa ha sido la más madrugadora en presentar su oferta en un encuentro que tuvo lugar anoche, un día antes de la inauguración en Barcelona del Mobile World Congress, el mayor evento mundial de las telecomunicaciones.

El primer producto de la nueva marca saldrá en octubre, el X1, un terminal móvil con pantalla deslizante, VGA panorámica de tres pulgadas, y teclado completo con el que se puede trabajar y entretenerse.

Rikko Sakaguchi, director de Portafolio de Sony Ericsson, señaló que la nueva línea de productos dan un paso más con su estrategia de adelantarse y ‘proporcionar una experiencia premium al usuario en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier cosa y con quien sea’.

En los productos que Sony Ericsson presenta en Barcelona, la mayoría de los cuales estarán en el mercado en el segundo trimestre del año, el GPS aparece ya integrado en casi todos y los que no lo tienen pueden conectarse con un pequeño accesorio.

El GPS se combina con la fotografía, de forma que se puede tomar una instantánea y el sistema la posiciona en el lugar donde ha sido captada.

Son productos que ahorran energía, con baterías de última generación para no recargar el móvil durante días.

La línea Cyber-Shot cuenta con un dispositivo con cámara de 5 megapixel que sólo tiene 12 milímetros de grosor y permite grabar 6 horas ininterrumpidas de vídeo. Cuenta con pantalla táctil y tecnología de 3G HSUPA.

Los directivos de Sony Ericsson señalaron que el 60 por ciento de los productos que van a sacar al mercado cuenta con conexión de última generación.

Son productos con mucho diseño, alguno con sistemas antigolpes, que incluyen cada vez más aplicaciones, cámaras de gran resolución, gran capacidad, calidad de sonido y con muchas facilidades para navegar por Internet.

Alguno incluso tiene lector de tarjeta de contactos con inclusión directa de los datos en la agenda.

[tags]Sony Ericsson, Mobile World Congress 2008 (3GSM)[/tags]

Share

Tags: ,

  • Trend Micro protege los Smartphones de Sony Ericsson
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Estos son los ganadores de los 2007 Global Mobile Adwards
  • Tres móviles de Sony Ericsson nominados a los premios 3GSM Awards
  • Las novedades de Sony Ericsson en el MWC 2009
  • 0 Responses to Sony-Ericsson estrena nueva marca con terminales operando bajo Windows Mobile

    1. dressesforbest.com on 22 febrero, 2013 at 9:04 pm

      You could certainly see your enthusiasm in the work you write. The sector hopes for more passionate writers like you who aren¡¯t afraid to mention how they believe. Always follow your heart.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo