Sony Ericsson C902 Cyber-shot – Imagen y estilo

12 febrero, 2008
By

Cámara de 5.0 megapixeles con Reconocimiento de Cara y Auto Focus. Siempre captura el mejor disparo posible, con un diseño ultrafino y tapa deslizante única para la lente

El C902 Cyber-shot muestra una cámara más allá de su look elegante y fino. El teléfono emite señales luminosas cuando estás en modo cámara cambiando de blanco a azul. Aparecen las ocho teclas táctiles de la cámara y que te permiten elegir entre diferentes modos de cámara, Photo Flash, Detección de la Cara y Auto Focus, y más con un solo toque sin mover tu dedo del botón de disparo.

Con el C902 Cyber-shot sólo necesitas deslizar la tapa de la lente y disparar. Las opciones de Reconocimiento de Cara y Auto Focus permiten a la cámara detectar y enfocar la cara de la persona más que el fondo lo que te permite sacar fotografías nítidas y de alta calidad de tus amigos.

Con el C902 Cyber-shot puedes estar seguro de sacar la foto perfecta. El teléfono incorpora la última tecnología en iluminación – Photo Flash – ofreciendo mejor calidad a las fotos aún en condiciones de baja luz. Además, se ha añadido una propiedad de luz al elemento BestPic – lo que te permite sacar nueve fotos en rápida sucesión, elegir la mejor y eliminar el resto. Ahora puedes usar BestPic dondequiera que estés, ¡incluso en la pista de baile de una discoteca!

El C902 Cyber-shot incluye una memoria interna de 160MB – lo que te permite almacenar más de 100 fotos con alta resolución – más la posibilidad de añadir más memoria con el Memory Stick Micro (M2) que puedes adquirir con el teléfono en determinados mercados.

Puedes transferir las imágenes de tu móvil a tu ordenador utilizando el CCR-70 M2 USB Adapter, también anunciado hoy. Guarda tus fotos en la memoria de la tarjeta, extráela e introdúcela en el CCR-70. Introduces el lector de tarjetas en tu portátil ¡y podrás arrastrar todas tus fotos al ordenador! Borra las fotos de tu Memory Stick y estarás preparado para llenarlo de nuevo con más recuerdos.

[tags]Mobile World Congress 2008 (3GSM), Femtocell,Sony Ericsson[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Sony Ericsson Cyber-shot C510, el móvil con tecnología de "reconocimiento de sonrisas"
  • Actualización gratuita para el Sony Ericsson C905
  • Sony Ericsson C702 Cyber-shot – Saca Fotos en cualquier lugar
  • Novedades de Sony Ericsson en CES 2009
  • Sony Cyber-shot DSC-G3, con Wifi y navegación internet
  • 0 Responses to Sony Ericsson C902 Cyber-shot – Imagen y estilo

    1. brazilian extensions cost on 16 diciembre, 2012 at 6:32 pm

      An fascinating discussion is worth a comment*~* http://virginbzha.exblog.jp/17406376

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo