Sony Ericsson G900 , el terminal con pantalla táctil multimedia y Wifi

12 febrero, 2008
By

Cámara de 5.0 megapixeles con Auto focus táctil, Multi-disparo y función panorámica automática. Wi-Fi para transmisión de datos de alta velocidad y búsqueda en internet

La cámara de 5.0 megapixeles del G900 te permite hacer fotos de alta calidad para imprimir y compartirlas con amigos y familiares inmediatamente.

Encuadra la foto y decide dónde quieres enfocar simplemente tocando la pantalla. También, con la cámara multi-disparo, presiona la tecla de la cámara y haz tantas fotos como quieras. ¡Estupendo para hacer fotos de tus hijos mientras corren por el jardín! Desplaza el cursor por todas las fotos de tu teléfono con el control táctil e incluso edítalas en cualquier lugar con el editor y álbum fotográfico táctil.

¿Tienes un rato para navegar? Accede a tus páginas web favoritas cuando estás en algún sitio con Wi-Fi viéndolas en un dispositivo de 2.4 pulgadas. Usa el puntero o tu dedo para acercar o hacer panorámica la visión de la página. Cuando apenas tienes tiempo que perder, puedes recibir feeds RSS directamente en tu teléfono para recibir las últimas novedades: noticias, resultados de fútbol o cualquier cosa que te guste.

Organiza tu horario, toca y pulsa para hacer llamadas y anota antes de que se te olvide. El G 900 trabaja por ti para que puedas aprovechar más tu día. Es el poder del toque personal.

[tags]Mobile World Congress 2008 (3GSM), Sony Ericsson[/tags]

Share

Tags: ,

  • Sony Ericsson se apunta a las pantallas táctiles
  • Sony Ericsson Idou… las primeras fotos del móvil con 12 mega pixeles
  • Así será el Playstation Phone
  • Más detalles sobre el nuevo Sony Ericsson "Rachel"
  • Vodafone comercializará el "Xperia Play"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo