TechSales…mejorando la conciliacion de los trabajadores

12 febrero, 2008
By

techsalesLa empresa catalana ofrece a sus empleados vacaciones extra para que concilien el trabajo con la vida en pareja

Tech Sales Group es una de las primeras empresas en ofrecer a sus empleados mecanismos para una mejor conciliación de la familia y el trabajo. A partir de este año, todos los trabajadores de la empresa dispondrán de un día de vacaciones extra por semestre para disfrutar de su vida familiar.

Algunos empleados de la empresa ya se han beneficiado de esta medida conciliadora. En palabras de Oscar Sánchez, Director de Tech Sales Group “esta medida aumenta la moral de los trabajadores. Hoy en día muchas empresas dicen que tienen medidas de conciliación, pero en la práctica, no es así. Lo que hemos pretendido es que nuestros empleados tengan la oportunidad real de conciliar su vida laboral con la familiar. Esperemos que esta iniciativa se traslade a otras empresas”.

Pero esta no es la única acción conciliadora de la empresa. Además de los dos días extra comentados anteriormente, Tech Sales Group también tiene unas condiciones laborales conciliadoras como por ejemplo, no realizar horas extra y realizar todos los puentes del año sin que cuenten como vacaciones. Además, la empresa está formada en un 80% por mujeres y su estructura es totalmente horizontal y sin jerarquías.

[tags]Empleo[/tags]

Share

Tags:

  • T-Systems Iberia presentará un ERE para 550 trabajadores
  • 1 de cada 5 trabajadores de la información usa ya dispositivos Apple para trabajar
  • El 95% de las empresas con más de 10 trabajadores tiene conexión a Internet
  • Foxconn contrata a 100.000 trabajadores para fabricar el iPhone 6
  • Acer despide a 135 trabajadores del Servicio técnico de España
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo