Parrot DS3120: Radio digital inalámbrica con reproductor de música integrado

14 febrero, 2008
By

parrot ds3120 02

Parrot une música y manos libres en un innovador equipo estéreo para el hogar.

Parrot, una de las empresas líderes en periféricos inalámbricos asociados al teléfono móvil, lanza hoy el Parrot DS3120, un innovador estéreo para el hogar que combina en una misma unidad la galardonada tecnología inalámbrica musical de Parrot, así como la tecnología de llamadas con manos libres. Ya puedes disfrutar del iPod sin necesidad de enchufar los auriculares y escuchar la música en cualquier momento y lugar.

El Parrot DS3120 permite a los usuarios reproducir música de teléfonos móviles, reproductores MP3 -como por ejemplo un iPod-, ordenadores de sobremesa y portátiles, de forma inalámbrica a través de Bluetooth– con un alcance de 10 m- o mediante una conexión USB. También tiene una ranura para tarjetas SD y radio FM integrada.

Una vez emparejado con un teléfono móvil, el Parrot DS3120 también permite a los usuarios buscar en sus listas de contactos y realizar las llamadas de voz a través de sus altavoces de alta calidad.

En la pantalla TFT de color de 1,8 pulgadas se muestran los detalles de la pista y del álbum al reproducir música y cuando se hacen o se reciben llamadas aparece la información de la libreta de direcciones. En el modo de música, los detalles de la pista se agrupan por fuente, artista, álbum y título. Los usuarios pueden seleccionar su fuente, ver la información de la
pista y disfrutar su música.

El Parrot DS3120 tiene su propia alimentación con pilas si es necesario, que permiten hasta 10 horas de reproducción, y pesa sólo 1,5 Kg. para poder transportarlo fácilmente.

Share

Tags: , ,

  • Parrot ASTEROID CK: telefonía, música e internet
  • Parrot ASTEROID NAV: telefonía, música, internet y navegación.
  • :FM Radio Transmitter, escucha en la radio la música de tu MP3
  • Parrot DS1120, nuevos altavoces estéreos inalámbricos
  • Parrot RK8200: Un equipo estéreo digital para el coche que incorpora manos libres
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo