Targus Ultralite Corporate Traveller: un maletín a prueba de balas

15 febrero, 2008
By

Targus Ultralite Corporate Traveller-02

 

Su máxima es la seguridad: este maletín ha sido fabricado con nylon balístico, material altamente resistente propio de los chalecos antibalas.

Ultralite Corporate Traveller, de Targus, es un completo y resistente maletín, que se presenta en dos tamaños distintos para albergar portátiles con pantalla panorámica de 14 o 15,4 pulgadas. Además, dispone de un apartado especial, indicado para transportar las baterías de larga duración.

Pensado para resistir un uso continuado y extremo, Ultralite Corporate Traveller ha sido fabricado en nylon balístico de 1680 denier, un material altamente resistente, propio de los chalecos antibalas.

Asimismo, destaca por estar provisto del sistema de seguridad SafePort Air Cushion System, que cuenta con almohadillas regulables dentro del maletín para proteger el equipo. Además, ofrece una pequeña fijación para portátiles más pequeños.

 

Su exterior presenta una completa estación de trabajo compuesta por un apartado de tarjetas de visita, tres bolsillos para bolígrafos, llavero, varios compartimentos para accesorios y un archivador que permite organizar los documentos mientras se está fuera de la oficina. A todo lo anterior se suma una práctica funda con cremallera para proteger el ratón o el teclado numérico.

Por último, Ultralite Corporate Traveller incorpora dos asas de nylon forradas en piel negra y una correa con almohadilla y revestimiento antideslizante para que ésta permanezca correctamente en el hombro.

PVP 14″: 79,95 € (IVA incluido)
PVP 15,4″: 89,95 € (IVA incluido)

[tags]Maletines Portátil, Targus[/tags]

Share

Tags: ,

  • Great Value de Targus, maletín para portátiles de 15 y 16 pulgadas
  • i-Station Traveller, altavoces de colores para reproductores MP3 o teléfonos móviles
  • Targus Urban Top Load, el maletín para los "urbanitas"
  • Targus Sleeve, una atractiva y sobria funda para ultraportátiles
  • Business Notebook Roller
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo