LG-KM560 y el LG-KP330, los terminales que funcionan en todo el planeta

16 febrero, 2008
By

LG-KM560

Estos terminales de la compañía LG, son los primeros que pueden realizar un roaming de forma automática en 220 países, pues soportan las tres bandas de red WCDMA (850, 1900 y 2100 MHz) así como la banda GSM.

Estos terminales de la compañía LG, son los primeros que pueden realizar un roaming de forma automática en 220 países, pues soportan las tres bandas de red WCDMA (850, 1900 y 2100 MHz) así como la banda GSM. Con los terminales disponibles hoy en día, es imposible realizar roaming a través de regiones que utilicen diferentes frecuencias, ya que por lo general, los móviles soportan una o dos bandas.

La GSMA creó la iniciativa ‘Horizon Phone’ para proveer una gama de terminales móviles de banda ancha multi-frecuencia, que darán respuesta a las necesidades del consumidor al- rededor del mundo, a la vez que se apoya la adopción de la frecuencia de 850 MHz.

LG-KM560

LG-KM560

 

LG KP330

LG KP330

 

Esta primera fase de la iniciativa, culmina con la selección de los terminales LG-KM560 y LG-KP330 por un panel de expertos provenientes de seis operadores líderes: Telstra, Telenor, Rogers Wireless, Telefónica Móviles, Cable & Wireless International, y Entel PCS, de acuerdo a la GSMA.

Inicialmente, LG ofrecerá los terminales LG-KM560 y LG-KP330 a través de seis operadores y de otros que ha participado en la selección de los teléfonos. Estarán disponibles en el segundo semestre del año. Posteriormente, LG introducirá los terminales por Asia, Europa, y América Latina.

[tags]LG, Mobile World Congress 2008 (3GSM)[/tags]

Share

Tags: ,

  • Yahoo publica nueva versión de su buscador en internet para móviles
  • Convocan apagón de gadgets de una hora para "salvar el planeta"
  • El planeta Tierra con Pipo.
  • Las novedades de Samsung en el MWC 2009
  • La recogida de móviles usados aumenta un 53% en España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo