Jumper, el videojuego (Xbox, PS2 y Wii)

19 febrero, 2008
By

jumper-videojuego-petitEl videojuego Jumper sigue las aventuras del personaje Griffin, de forma paralela a las de David (el personaje de Hayden Christensen) en la película, entrecruzándose en varios puntos.

Además en el juego tendremos más información acerca de la organización Paladin, de sus misiones y de su historia con Griffin. Y también se han añadido nuevos personajes del lado de los Paladines. Además de controlar a Griffin, el jugador también podrá controlar en el juego a otros personajes que aparecen en la película, como Roland y David.

A lo largo del tiempo, ha habido personas que poseen el poder de teletransportarse, los Jumpers, esta anomalía genética, que existe desde hace siglos, les permite transportarse a sí mismos a cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y por cualquier motivo.

jumper-videojuego

 

Un antigua batalla surge entre los Jumpers y los Paladines, una organización clandestina cuyo objetivo es eliminarles del planeta. El videojuego Jumper amplía el argumento de la película, con Griffin, un Jumper curtido en la batalla que está decidido a vengar la muerte de sus padres a manos de los Paladines. La búsqueda de Griffin tras los asesinos le conducirá a través de exóticos lugares alrededor del mundo

Caractéristicas esenciales

  • Habilidad de Salto – Utiliza tus habilidades para teletransportarte para “Saltar” durante los combates con los enemigos para preparar tus golpes más devastadores.
  • Combos – Fascinante e intenso sistema de lucha por combos.
  • Finishing Moves” – Teletransporta de forma instantánea a los enemigos a peligrosas y exóticas localizaciones del mundo para acabar con ellos.
  • Clases de enemigos – Clasificación jerárquica de los Paladines, según el tipo de enemigo
  • Localizaciones Exóticas – 5 escenarios de combate dispuestos por todo el mundo: El Coliseo, una Guarida en el Desierto, el Nepal, las Calles de Tokio y unas instalaciones de un Laboratorio Experimental.
  • Habilidades desbloqueables – Desbloquea nuevas habilidades y combos a lo largo de la partida.

jumper-videojuego

 

El salto con lucha

Jumper: Griffin’s Story presenta un nuevo tipo de lucha con la habilidad del “salto”, que permitirá a los jugadores cambiar de sitio dentro del escenario en una fracción de segundo. El juego se centra en el combate y el hecho de que integre la habilidad clave del teletransportarte hace que los ataques sean mortíferos. El jugador podrá moverse por lo escenarios y ejecutar ataques sorpresa, así como ataques encadenados, lo cual mantendrá al adversario expectante. El jugador también tiene la habilidad de coordinar ataques estratégicamente hacia cualquier lado del oponente, usando diferentes combinaciones de botones para realizar combos específicos. Deberás aprovechar esta habilidad, ya que los evolucionados sentidos de los Paladines a menudo les permiten anticiparse a los movimientos, instantes antes de que el “Jumper” los ejecute.

En esencia, Jumper: Griffin’s Story trata de los Jumper y de cómo utilizan las habilidades que les permiten teletransportarse instantáneamente para derrotar a los adversarios. Hay tres tipos de “saltos” diferentes que el jugador puede ejecutar: El Salto de Combate, el Salto Transversal y el Salto Terminal.

El Salto de Combate es el que más usará el jugador a lo largo del juego y le permite saltar alrededor de los oponentes durante la secuencia de lucha, mientras ejecuta simultáneamente una serie de combos devastadores.

El Salto Transversal permite al jugador visualizar un punto en el escenario y saltar a él instantáneamente, lo cual es muy útil tanto para sorprender como para evadir enemigos.

El Salto Terminal permite al jugador transportar enemigos a un nuevo entorno y abandonarlos allí a su suerte, que variar desde soltarlos de una gran altura hasta servirlos de cena a una bestia hambrienta.

En el juego de Jumper los jugadores podrán revivir la experiencia del cine de forma interactiva. A diferencia de otros de ciencia ficción, el universo de Jumper está basado en la actualidad, por lo que los efectos especiales son inherentes a la historia, y el enfoque de los efectos visuales, en ambos película y juego, es sutil y está enfocado al conflicto entre los Jumpers y los Paladines.

El jugador experimentará una sensación muy cinematográfica además de notar la estética particular del director Doug Liman en la que está inspirada. Todo esto combinado con la gran obra de ficción del libro creado por Steven Gould, presentan una excelente perspectiva de un nuevo y emocionante universo.

Ficha Técnica

  • Título: Jumper
  • Plataformas: PS2 / Wii / X360
  • Editor / Desarrollador: Brash Entertainment & Red Tribe & Collision
  • Distribuidor: Eidos / Proein
  • Lanzamiento: Febrero de 2008
  • Género: Acción – Ciencia Ficción

[tags]Brash Entertainment, Videojuegos PS2, Videojuegos Wii, Videojuegos Xbox 360[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Jumper: Griffin's Story, el videojuego oficial de la película
  • Más del 50% de los usuarios de Xbox 360 han comprado Halo 3.
  • Otra de premios: Halo 3 arrasa en Miradas 2
  • 'Doom II' llega a Xbox Live
  • Microsoft y la Universidad Francisco de Vitoria buscan ideas para crear un videojuego sobre la realidad de los discapacitados auditivos
  • 4 Responses to Jumper, el videojuego (Xbox, PS2 y Wii)

    1. littlefreak on 2 marzo, 2008 at 11:58 pm

      me apetece probar el videojuego. La peli esta bien, pero no me acabó… A ver si en el juego nos explican un poco el funcionamiento de la organización de los paladines, que mola mucho. En cambio, lo que me encantó fue el libro. Lo leí del tirón después de ver la peli, pq Marlow ha sacado una edición asprovechando el estreno, y me gustó mucho la verdad. Profundiza más en el don del “salto” y te deja con ganas de más. Me parece que tambien publicarán una secuela en abril. ¡Habrá que leerla!

    2. milito on 7 marzo, 2008 at 2:57 pm

      esta super chido me gustaron las graficas

    3. Zangief on 11 marzo, 2008 at 7:34 am

      Creo que el videojuego no está basado en la película Jumper si no en la segunda novela (la secuela de la que habla Littlefreak, q publicarán de aquí poco. Soy fan tanto d la película como de los libros (sobre todo el primer libro es una pasada), así que a la que pueda me haré con el videojuego de PS2, que aunque he leído por ahí q es bastante mediocre, disfrutaré cantidad.

    4. NEO on 28 noviembre, 2011 at 2:09 am

      Estoy muy emocionado d comprar el videojuego y eso q solo vi la película, también quiero leer todos los libros. saludos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo