El avatar de Llamazares quema una foto de la Familia Real

20 febrero, 2008
By

El avatar del lider de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, quema una foto de la Familia Real en su primera película en Second Life.

Agencias – En la primera parte de la película, de seis minutos y medio de duración y titulada ‘Sin IU no soy nada’, Rajoy limpia su casa con un plumero y fuma un puro. Al mismo tiempo, escucha a Ana Botella, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, opinando sobre los matrimonios homosexuales: “Peras con peras, dan peras; manzanas con manzanas, dan manzanas; pero peras y manzanas no dan nada” y agrupa estas frutas en su nevera.

‘El viaje al centro de Zapatero’ es el título de la segunda parte, en la que se cuenta el fracaso de la reconciliación entre el presidente del Gobierno y el líder del PP, con la canción de Pimpinela ‘Olvídame y pega la vuelta’ de fondo.

Zapatero se presenta en casa de Rajoy con un ramo de rosas rojas y con una botella con la imagen del ex presidente del Gobierno José María Aznar. Rajoy le propina un sartenazo, se emborracha y provoca un incendio al prender el puro que estaba fumando.

El líder de los socialistas acude raudo al rescate, intenta reanimar a Rajoy e intenta salvar algunas de sus pertenencias, entre ellos una fotografía de la Familia Real -en la que Jaime de Marichalar, esposo de la infanta Elena, aparece tachado-, un diploma del líder del PP sobre el cambio climático firmado por “el primo” y un cartel que defiende la rebaja de impuestos para los ricos.

Al escuchar un grito de Zapatero, Llamazares abandona la terraza de Gijón en la que está tomando café con unas jóvenes y corre hacia la casa de Rajoy. El coordinador general de IU llega al mismo tiempo que una ambulancia con el rótulo ‘Oposición de Cuidado (Intensivo)”.

Llamazares encuentra los objetos salvados por Zapatero, enciende su mechero y lo tira sobre la foto de la Familia Real. Entonces, el ‘superhéroe’ Llamazares da una medicina a Zapatero, llamada ‘Izquierdina’, para revitalizarle, y vuelve al café de Gijón, mientras se escucha ‘Sin ti no soy nada’, del dúo Amaral.

[tags]Elecciones-2008-IU, Elecciones España 2008[/tags]

Share

Tags: ,

  • Familia real británica estrena su cuenta en Twitter
  • Gaspi Llamazares, el superhéroe de Izquierda Unida
  • Gaspi Llamazares, el superhéroe de Izquierda Unida
  • Primeras imágenes de Avatar, el videojuego de James Cameron
  • 81.000 despidos en la industria TIC durante enero
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo